lunes, 20 de abril de 2009

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Este es el compacto que realizó el canal de deportes TyC Sports del partido entre el Deportivo Merlo y Almirante Brown

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

DEJAMOS PASAR OTRO TREN


Otra vez cuando el Mirasol tenía la chance de quedar entre los primeros y meterse de lleno en el octogonal, volvió a perder en esta ocasión por 1-0 frente al Charro.

Deportivo Merlo 1 Almirante Brown 0
PRIMER TIEMPO: Almirante como es habitual en todas las canchas salió a buscar el arco de enfrente. La primera llegada fué una buena combinación entre Edilio y Ferrer
pero cerró justo un defensor cuando Ferrer queda solo para definir. Recién a los 10' llegó Merlo por intermedio de Vila que remató rozó en Zavaleta y se fué al corner. Van 15' Almirante sigue dominando el balón pero sin lastimar el partido se torna aburrido. A los 17' Olmedo desde afuera del área sin arquero la tiró al lado del banderín del corner. A los 19' una contra que tenía destino de gol se desperdició por un mal pase de Lovera y encima la réplica del Charro casi termina en gol por un remate de Roldán por arriba del travesaño. Parecía que se sacudía la modorra en este tramo del partido cuando insinuaron intercambiar ataque por ataque. A los 25' buen ataque de Almirante Lovera tocó para Edilio que desbordó y tiró centro para la entrada de Ferrer que no llegó para conectar. A los 29' otra buena para el Mirasol llegó Lovera tiró centro y salvó Vales cuando entraba solo Ferrer por el medio, en la respuesta de Merlo se lo perdió Rodriguez que remató Hernández. A los 31' otra vez la tuvo el Charro por una palomita de García que se fué cerca del arco Mirasol. A los 32' Olmedo desperdició otra chance rematando desvíado. A los 42' el minuto fatal de Almirante desatención a la salida de un tiro libre de toda la defensa Hernández incluído, remató Pablo Rodriguez al primer palo y gol de Merlo. Así se terminó el primer tiempo con mucho premio para el Charro por un error fatal en la defensa Mirasol.
SEGUNDO TIEMPO: En esta etapa contrariamente a lo que todos esperabamos de Almirante que iba a salir con todo en busca del empate, el que salió a liquidar el partido fué Deportivo Merlo y casí lo consigue porque el Mirasol no hacía pie y no encontraba el balón bien manejado por Roldán, Rodriguez y Pogonza. Recién a los 15' pudo salir Almirante y se lo perdió Ferrer luego de un centro de Edilio. A los 20' centro de Edilio y Sosa que solo la tenía que empujar al gol remató por arriba del travesaño. Merlo no lo pudo liquidar y Almirante iba como podía en busca del empate. A los 25' tiro libre de Cardoso para Maraschi que solo frente al arco remató de volea por arriba del travesaño Almirante tampoco liga ni un poquito. El Mirasol intentaba crear peligro pero solo eso, hasta que a los 43' el bicho Maraschi le pegó desde 35 mts y la pelota dió en el ángulo, increíble ni el tiro del final le salió al Mirasol. Fué derrota y de poder estar cuarto si ganaba quedó noveno. Otra vez todos jugaron para Almirante menos Almirante.
NOTA: Como siempre el COPROINSEDE (COMITE PROVINCIAL DE INSEGURIDAD), tuvo que dar la nota no sirven ni para controlar un partido a puertas cerradas y muchos medios tuvimos que entrar con el partido empezado, queremos agradecer la gestión de prensa de Merlo de Adrián y de Almirante de Germán Rovaina y Alberto Imbrialle.



Agradecimiento especial para Ezequiel García y Daiana Di Luca flamantes colaboradores de nuestro blog.
Gustavo A. Daher. Fotos: Ezequiel García Apuntes: Daiana Di Luca. La Voz del Hincha Mirasol.