miércoles, 22 de abril de 2009

VENTA DE ENTRADAS


Hoy desde las 10hs a 20hs comienza la venta de entradas en la sede para el partido entre Almirante Brown - Atlanta a jugarse el domingo 15:30hs,el viernes se venderán en el mismo horario y el día sábado a partir de las 9hs. El domingo en el Fragata se realizará la venta desde las 14hs. Los precios serán los mismos de los últimos partidos. Valores:bonos socios $10,general no socio $20,platea socio $25,platea no socio $50,menores de 11 años(acompañados de un mayor)$5,damas y jubilados $10.Socios con cuota al día.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

RESULTADOS DE INFERIORES


En el día de hoy, por la mañana, las divisiones menores del club Almirante Brown enfrentaron al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Las categorías más chicas jugaron en Casanova, mientras que las más grandes en el Bajo Flores. Esta fue la primera fecha que toca jugar contra uno de los cinco grandes de Primera. Y los resultados no fueron tan malos...

La Cuarta División fue hasta el Bajo Flores y fue derrotado por el Ciclon por 1 a 0. La Quinta División también viajó al Bajo Flores y también fue derrotado por el equipo de Boedo, pero 3 a 1. El gol lo marcó Carabajal. La Sexta División también se trasladó hasta el predio del CASLA y también perdió, el partido salió 2 a 1 a favor del local

La Séptima División recibió en Casanova al Cuervo y le ganó a uno de los más grandes de la categoría por 2 a 1, con un gol de Gutiérrez y otro de Menseguez. La Octava División, contra el mismo rival y el mismo escenario, empató 1 a 1 con gol de Silva. Y por último, la Novena División perdió por 2 a 1 con gol de Leguiza.

La próxima fecha las categorías más chicas visitan al Club Velez Sarsfield en la Villa Olimpica. Mientras que las más grandes reciben al Fortín en Casanova. Todos estos partidos se disputaran el día sábado, lindo día para darse una vuelta por la Ciudad Deportiva y apoyar a las inferiores que tanto lo necesitan.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol