domingo, 26 de abril de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Este son los compactos correspondientes al partido que disputaron Almirante Brown y Atlanta en el día de ayer


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

NOS TAPÓ EL AGUA




Almirante perdió otra chance más y ahora no solo está fuera del torneo sino también del reducido.


ALMIRANTE BROWN 1 ATLANTA 1

PRIMER TIEMPO: Almirante salió en busca del primero y a los 2' después de un centro de Cardoso desde la derecha cabeceó Zavaleta casi agachándose y la pelota dió en el palo derecho de Llinás que como siempre se quedó atornillado bajo los 3 palos. Recién a los 14' llegó el Bohemio cabeceó Matos al centro del área y Guzmán también de cabeza remató voló Hernández tocó y la pelota dió en el palo derecho. A los 20' contra rápida de Lovera por izquierda tiró centro al segundo palo para Edilio remató al gol y crealo tapó Llinás en la siguiente jugada probó Sosa desde la izquierda de zurda y se fué por arriba del travesaño siendo lo único que hizo Sosa en todo el primer tiempo ya que no le dió un pase a un compañero todas las pelotas que tocaba
eran pases para los jugadores de Atlanta. A los 36' Llinás demostró que aparte de traer las manos trajo el culo ya que Lovera remató al gol pero la pelota dió en Ferrer y así se salvó Atlanta. A los 38' la polémica de la tarde trabó Zavaleta en la mitad de la cancha y la pelota le quedó a Ferrer saliendo desde atrás y estuvo mano a mano y convirtió pero el juez de línea anuló el gol por off-side inexistente. Los últimos minutos Almirante intentó pero no llegó a crear más situaciones de peligro y Atlanta nunca más llegó luego de la única situación que tuvo a los 14' de esta etapa. Giunta tendrá que poner mano dura en el equipo si quiere revertir la situación.

SEGUNDO TIEMPO: Otra vez Almirante salió con todo y la primer llegada de peligro fué a los 2' con un remate de Maraschi por arriba del travesaño, ya desde su ingreso el BICHO hizo mucho más que Sosa en todo el primer tiempo. A los 6' Ortiz sorprendió rematando un tiro libre desde 35mts al arco y la pelota se fué cerca del palo izquierdo de Hernández. A los 13' enganchó Edilio de izquierda a derecha remató desde la media luna la pelota se desvió en Nievas y descolocó a Llinás, gol de Almirante y desahogo en el Fragata. Almirante buscaba cerrar el partido con otro gol pero otra expulsión infantil esta vez de Olmedo de muy mal partido como se está haciendo costumbre por doble amarilla a los 22' dejó al equipo con 10 y lo privó de seguir manejando el partido ya que era un monólogo del Mirasol porque el Bohemio a pesar de ir perdiendo nunca salió a buscar el empate. Ahora con un jugador más solo por inercia Atlanta se adelantó un poco en el terreno de juego. A los 26' Díaz tiró para Maraschi que cuando iba a convertir cerró al corner Arancibia, después la jugada fué al revés Maraschi para Díaz que en vez de rematar al arco entrando al área se la quizo devolver al Bicho y la robó un defensor. A los 28' el minuto fatídico de Almirante tiro libre para el Bohemio desde 30mts remató el mágico González al palo de la barrera la pelota dió en el palo pegó en la espalda de Hernández y se metió siendo la única llegada de peligro en todo el segundo tiempo, el Mirasol tampoco liga nada. A los 34' se lo perdió Maraschi rematando débil a las manos de Llinás cuando Edilio esperaba la descarga para quedar mano a mano. A los 39' tiro libre desde la izquierda Cardoso remató al primer palo y cuando se metía la sacaron al corner. Con Almirante desesperado buscando el segundo quedaba mal parado en defensa y sobre el final casí lo pierde por un cabezazo de Matos. Atlanta nunca buscó ganar el partido solo manejó un poco el balón sobre el final de la mano del mágico González, jugando tan mezquinamente no va a llegar muy lejos. Así llegó el final con otra decepción para el Mirasol y encima a esta hora se está quedando afuera del octogonal. Ahora si que nos tapó el agua.






Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.