miércoles, 6 de mayo de 2009

DICEN QUE DICEN...


Al mejor estilo del tango cantado por Julio Sosa, comenzaron todo tipos de rumores en la vida del Mirasol, primero el martes por la mañana se encontraron pintadas en la sede y en el polideportivo en contra de Blas Giunta y su hijo, que luego fueron rapidamente borradas; como siempre los que hacen estas cosas se encuentran en el anonimato pero desde acá no le vamos a dar publicidad, por la noche del mismo martes hubo una reunión entre el presidente Juan Antonio Echeverría algunos dirigentes más Tobbio y Giunta, dicen que le habrían ofrecido a Blas renovar el contrato por otros 2 años, la presencia de Tobbio está ligada a un proyecto que se haría con chicos de inferiores para nutrir el plantel de primera, cosa que hasta acá no se hizo. Esto fué desmentido por Juan Antonio Echeverría en el programa Ascenso Oeste 89.1 ante Gastón Dominguez ayer por la noche, lo que aseguro que si le iban a pedir que se quede si asciende. Por otra parte también dicen que si el domingo Almirante no gana Giunta se iría y por último dicen que ayer luego de la práctica 15 hinchas fueron a "conversar" con Blas, dicen que fué en buenos términos y solo a decirle que ellos no hicieron las pintadas. Por otro lado dicen que fué un apriete para pedirles que ganen, también dicen que hablaron con un referente del equipo por estar enojados por un pedido de premios que pidieron para clasificar y otro para ascender.
Son todas cosas que se dicen y solo los protagonistas tendrán la verdad absoluta o no de los hechos. Lo único importante es que el domingo hay que ir a alentar todos
al equipo que lo necesita más que nunca.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

APARECIO "LOLY" FERNANDEZ


Después de mucho tiempo relegado ayer en la práctica de fútbol jugó un rato para los titulares luego de reemplazar a Nicolás Martinez y luego fué reemplazado por Hugo Alves.

Romina Solange Hernández. La Voz del hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS


Desde hoy Jueves 7 de 9:30 A 20hs y el Viernes en el mismo horario y Sábado de 9:30hs a 12:30hs se venderán las entradas para el partido de Almirante - Estudiantes a jugarse el domingo a las 13:00hs, en el Fragata se venderán a partir de las 11:30hs el día del partido. Recordamos que se mantienen los mismos precios de los últimos partidos que los socios deben tener la cuota al día y los NO socios asistir con DNI.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.