viernes, 29 de mayo de 2009

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Este es el compacto del partido, disculpen que falta el gol por un problema técnico, para mañana estará el compacto de TyC con el gol de Sever

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

"SIAMO FUORI" DEL OCTOGONAL


Como la frase desconsolada del períodista italiano en el mundial del 90. Almirante se quedó fuera del octogonal en lo que fué otra actuación decepcionante del equipo del hasta hoy DT Blas Giunta ¿seguirá en el cargo?. El Mirasol jugó sin alma ni corazón al igual que como lo hizo en varios partidos de este torneo, por eso San Telmo ganó merecidamente por 1-0.


SAN TELMO 1 ALMIRANTE BROWN 0

PRIMER TIEMPO:
10 segundos del primer tiempo, falta para almirante, tiro libre, patea Edilio, a las manos del arquero de Telmo, el primer minuto de juego dominado totalmente por Brown.
4` contra ataque de Telmo, centro del número 10, a las manos de Otarola, saca apresuradamente ataca Brown, le cometen falta, tiro libre, patea Edilio saca en el fondo el candombero.
5`Saca rápido el arquero de Abraham, recupera Brown, va Zavaleta entra solo al área y posición adelantada.
8` ataque de Telmo, muy claro, dejando el 10 del candombero, varios jugadores en el camino, pasa a la defensa, pero estaba en posición adelantada, clara situación de gol (llego muy bien Telmo) la defensa se quedó dormida.
9`recupera Edilio, pase para Lamas, tira un pelotazo y se va rozando el ángulo izquierdo del arquero, clara situación de Almirante.
10`minutos, recupera Almirante el 3 de Telmo la saca al corner, saca Edilio, León cabecea muy bien, pero sale la pelota por arriba del travesaño, (muy cerca)
12`minutos, situación clara, ataca Telmo, 3 contra 2, pase al 10 de Telmo, Otarola sale mal y define el mismo 10, gol de Telmo,.
13` ataque de Brown, Edilio tira un muy buen centro, para cabecear Zavaleta. Y el arquero sale muy bien, sacando bien con los puños.
35` Maraschi encara bien, pase a Edilio, tenia q pegarle bien y era gol, ya que el arquero salió muy mal, pero edilio le pego mal, y pasa rozando el palo-
36`encara Telmo, dejando nuevamente a la defensa de almirante mal parada, el 7 de Telmo remata cruzado y rozó el palo derecho de Otarola, casí gol de Telmo, muy bien hecha la jugada, como siempre dejando dormida a la defensa de Almirante
42` contra ataque de Telmo, 3 contra 2, nuevamente deja atrás a la defensa de Almirante, pero estaban adelantados.
El Mirasol jugó sin alma ni corazón en esta etapa. De esta manera NOS QUEDAMOS AFUERA GIUNTA HACE CAMBIOS QUE TE QUEDAN 45' PARA CAMBIAR LA HISTORIA.

SEGUNDO TIEMPO:
30 segundos del comienzo, tiro libre para Telmo, patea el 10, a las manos de Otarola
9 minutos, clara situación de Almirante entra Olmedo, pasando a todos los defensores de Telmo, pero le pega y rebota, así fue a parar a las manos del arquero de Telmo como siempre Olmedo juega sin arcos al fútbol.
15`ataca Almirante situación clara, Edilio tira centro, le rebota a zavaleta recupera Maraschi entra esquivando a la defensa , patea y saca muy bien la pelota el arquero Abraham
18`clara situación de Telmo entra esquivando a todos el número 11, queda solo con Otarola posición adelantada, se iba muy cerca del palo izquierdo
19`corner para almirante, saca Zacaría, Ferrer cabecea SOLO en el área y se va afuera por el palo izquierdo del arquero
31` entra Pérez solo, enfrenta al arquero, le sale Abraham, Pérez quiere levantar la pelota por encima de este, y le golpea la mano, cae lesionado, se para el partido
40` ataca el 11 de Telmo, queda solo con Otarola, patea y sale al lado del palo derecho, se lo perdió solo al gol.
ADICIONA 3 MINUTOS…
Se terminó este torneo jugado de manera nefasta para el Mirasol que hoy no estuvo en Villa Crespo como no estuvo en gran parte del campeonato. Ahora a replantearce muchas cosas y buscar jugadores que sepan lo que es jugar en Almirante. Y Giunta ¿te quedás o te vas?




Diana Di Luca. Fotos: Ezequiel García. La Voz del Hincha Mirasol.