martes, 2 de junio de 2009

DIJO BLAS... LEON, GANDARILLAS, FERRER Y 10 MAS


Blas Armando Giunta dijo si arregla su continuidad con Almirante que los jugadores a retener con prioridad para el próximo torneo son:
Federico León, Gabriel Gandarillas y Rubén Darío Ferrer, un escalón más abajo está Federico Maraschi quién levantó mucho su rendimiento en los últimos partidos. La sorpresa la dió cuando con un tono de decepción y ya sin crédito habló de Edilio Cardoso del cuál dijo que no podía ser que todos los goles los tenga que hacer Ferrer, que no tenía gol, por ende ya no lo banca como hasta los anteriores torneos que era su jugador predilecto. También habló que se equivocó con Llinás que en todo el torneo anterior le hicieron 18 goles y en Almirante en 16 partidos le hicieron 23
y también que otros jugadores que trajo no respondieron a las espectativas.
Si se queda subirá jugadores de inferiores para ir mechando (cosa que no hizo hasta ahora) y piensa en que le traigan alrededor de 10 refuerzos. También acotó que hay jugadores que cumplieron su ciclo, que Alejandro Orfila le dió mucho al Mirasol, pero el está contento con Gandarillas(una comparación mucho más que odiosa) se notó que es muy díficil el retorno del Uruguayo por el tono en que hablaba y sería lindo tener a Ferrer en dupla con Penco pero hay que ver lo que tiene Sebas en la cabeza además de trencitas. Está noche habría una reunión clave entre los cargos más altos de la dirigencia de Almirante y Blas. Si no llegan a un acuerdo el plan B sería Marcelo Villafañe hombre que conoce mucho al club que ya estuvo en 2 interinatos 1 luego de El Nene Gutierrez y otro después de Johansen, otro que suena es Damiano.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.