sábado, 6 de junio de 2009

LA PRESENTACIÓN DEL VINO DE ALMIRANTE

El día viernes, la Agrupación Primero esta el Club realizó un evento en la sede del club Almirante Brown donde se presentó el Vino Oficial de Almirante Brown y la inauguración de su blog: www.primeroestaelclub.blogspot.com

El evento comenzó a las 21 horas y terminó cerca de las 23. En la sede concurrió bastante gente y La Voz del Hincha Mirasol se hizo presente. El Staff de radio se acercó a la sede luego del programa y, además, las presentadoras del vino fueron Daiana Di Luca, colaboradora del blog y Florencia Daddetta, ganadora del kit de Almirante sorteado la semana pasada en la radio. CON ESTAS CHICAS "TIEMBLAN LAS MARINERITAS".

Hablando un poco del vino, es un Cabernet Sauvignon elaborado y envasado en origen por la bodega Merced del Estero ubicada en San Juan. Su costo es de $25 y se puede adquirir únicamente por Internet, para más información entra al blog de la Agrupación. La etiqueta del vino contiene la siguiente frase que fue del agrado de los integrantes de La Voz del Hincha Mirasol:

"La misma pasión que llevó a aquellos entusiastas a fundar el Club Almirante Brown en 1922, nos llevó a crear un vino de gran calidad que lo identifique. La similitud de ambas pasiones se unen en el buen gusto, equilibrio y la intensidad de los sentimientos de un gran equipo de trabajo"


Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol.

OLMEDO, CON DESTINO PARAGUAYO


El volante de Almirante Brown, Héctor Daniel Olmedo, tendría chances de seguir su carrera en Paraguay ya que el club Sol de América del país guaraní esta interesado en el jugador misionero. Sería el primer jugador en irse del club de los que participaron en esta última temporada. Vale recordar que Olmedo esta en la institución hace 2 años y en la temporada 2008/09 jugó 34 partidos siendo uno de los que tuvo más presencias.

Olmedo sería el primero, ¿se irán muchos más?

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol