sábado, 13 de junio de 2009

TODO VUELVE!!!


El equipo de Talleres de Córdoba que en el torneo pasado de la mano de su presidente Carlos Ahumada se cansó de sobornar arbitros entre ellos a Pompei contra Almirante parece que este año no le alcanzó la plata y descendió al Argentino A, TODO VUELVE!!!


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DR ACIDO: EL AMARGASAURUS MAS VIGENTE QUE NUNCA

Esta semana cobró vigencia una vez más el "Amargasaurus", al que le agradezco ya que por el me sacaron del freezer y esto se dió gracias al partido que disputaron en el Francisco Urbano Morón 1 Dep. Merlo 2 y una vez más el Gallito se quedó casi llegando al final. Aqui debajo les recuerdo la reseña histórica del AMARGASAURUS.


El fín de semana pasado como Almirante no jugaba y como hombre culto que soy me fuí con mi familia al Museo de Ciencias Naturales de Parque Centenario. Y recorriendo la parte donde están los restos de los Dinosaurios me quedé asombrado con uno que me hizo sacar muchas conclusiones; este resto fósil fué encontrado en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Morón y más exactamente en el año 1960cuando estaban removiendo tierras para construir el Francisco Urbano, estadio del Gallito que se inauguró el 9 de Julio de 1961. El nombre de este fósil es Amargasaurus: Dícese del Dino que se alimenta solo de yerba y corre para adelante, pero a mitad de camino o antes de llegar a su meta se queda en forma inexplicable debido a su gran AMARGURA. Ahora entiendo muchas cosas. La final de la promoción entre Morón y Defensa y Justicia, la última fecha del torneo de la B Metro entre el Gallito y Español y los festejos reiterados de empates frente a clásicos rivales como Almirante. Morón= Amargus= Amargura.
Acá está la foto del Amargasaurus del Museo de Parque Centenario y si no me creen busquen en internet que es tan real como este relato... o casí.
DR.ACIDO. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL