viernes, 19 de junio de 2009

DANZA DE NOMBRES: LOS QUE VENDRÍAN

Esta es la lista de jugadores que se fueron nombrando en estos días para reforzar el equipo mirasol. Las siguientes son sus fichas con sus respectivos rostros

Franco Armani: Arquero santafesino que actualmente juega en el Deportivo Merlo. Anteriormente jugó en Ferro y en su carrera jugó 51 partidos. En la última temporada disputó 43 partidos y le marcaron 30 goles.


Maximiliano Barreiro: Delantero mendocino que actualmente juega en el Deportivo Merlo. Anteriormente jugó en Real Arroyo Seco, en su carrera jugó 42 partidos y metió 7 goles. Mientras que en la última temporada disputó 29 partidos y marcó 3 goles.


Cristian Oscar Cayeta: Delantero correntino que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en Real Arroyo Seco, Guaraní Antonio Franco y Deportivo Marquese; en su carrera jugó 87 partidos y metió 22 goles. Mientras que en la última temporada disputó 33 partidos y marcó 8 goles.

Daniel Eduardo Chavez: Volante pergaminense que actualmente juega en Tiro Federal. Anteriormente jugó en Morón, Almagro, Estudiantes, Armenio y Dock Sud; en su carrera jugó 248 partidos y metió 27 goles. Mientras que en la última temporada disputó 25 partidos y marcó 1 gol.

Sebastián Alejandro Deláguila: Volante platense que actualmente juega en Tiro Federal. Anteriormente jugó en Estudiantes de La Plata, Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre y Almirante; en su carrera jugó 66 partidos y no metió goles. Mientras que en la última temporada disputó 15 partidos y no marcó.

Nicolás Falczuk: Delantero porteño que actualmente juega en Temperley. Anteriormente jugó en Morón, en su carrera jugó 64 partidos y metió 6 goles. Mientras que en la última temporada disputó 38 partidos y metió 5 goles.


José Luis Fernández: Volante porteño que actualmente juega en Racing Club. En su carrera jugó 11 partidos y marcó 1 gol. Mientras que en la última temporada disputó 1 partido y no marcó.



Matías Giordano: Arquero bonaerense que actualmente juega en Quilmes. Anteriormente jugó en Chacarita, Merlo, Flandria, Morón y Comu; en su carrera jugó 229 partidos. Mientras que en la última temporada disputó 8 partidos y le marcaron 9 goles.


Gonzalo Martín Klusener: Delantero platense que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Ben Hur y Antofagasta; en su carrera jugó 139 partidos y marcó 23 goles. Mientras que en la última temporada disputó 31 partidos y marcó 4 goles.

Sebastián Ariel Penco: Delantero bonaerense que actualmente juegan en el Everton chileno. Anteriormente jugó en Racing, Español, Chicago, Almagro, Almirante y Skoda Xanthi; en su carrera jugó 153 partidos y marcó 51 goles


Gonzalo Peralta: Defensor bonaerense que actualmente juega en Unión. Anteriormente jugó en Comu, Almirante y DC United; en su carrera jugó 200 partidos y metió 14 goles. En la última temporada disputó 8 partidos y no marcó.

Miguel Alejandro Porcel: Volante cordobés que actualmente juega en Morón. Anteriormente jugó en Almirante de Arrecifes, Cole, Flandria, Estudiantes de Caseros y Guaraní Antonio Franco; en su carrera jugó 237 partidos y metió 5 goles. Mientras que en la última temporada disputó 31 partidos y no marcó.

José Fabián Ramírez: Arquero correntino que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en San Lorenzo, Quilmes, Olimpo y Olimpia; en su carrera jugó 178 partidos. Mientras que en la última temporada jugó 13 partidos y le marcaron 22 goles.


Gerardo Damián Rivero: Volante porteño que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en San Lorenzo, Chicago, Italiano, Huracán, Osasuna y Murcia; en su carrera jugó 306 partidos y metió 25 goles. Mientras que en la última temporada jugó 31 partidos y marcó 1 gol.

Pablo Rodríguez: Delantero bonaerense que actualmente juega en el Deportivo Merlo. Anteriormente jugo en Defe, Estudiantes de Caseros, Morón, Maracaibo, Italmaracaibo y Monagas; en su carrera jugó 163 partidos y metió 30 goles. Mientras que en la última temporada jugó 36 partidos y marcó 11 goles.

Jonathan Schunke: Defensor misionero que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en Godoy Cruz, Real Arroyo Seca y Guaraní Antonio Franco; en su carrera jugó 99 partidos y metió 10 goles. Mientras que en la última temporada jugó 18 partidos y no marcó

Leonel Sebastián Unyicio: Volante porteño que actualmente juega en Tristán Suárez. Anteriormente jugó en Chaca y en Defe; en su carrera jugó 210 partidos y metió 9 goles. Mientras que en la última temporada jugó 34 partidos y no marcó.


Alejandro Ramón Veron: Defensor cordobés que actualmente juega en Aldosivi. Anteriormente jugó en Velez y en Almirante; en su carrera jugó 56 partidos y metió 3 goles. Mientras que en la última temporada jugó 16 partidos y no marcó


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol