sábado, 20 de junio de 2009

DANZA DE NOMBRES: LOS QUE SE IRÍAN

Estos son los jugadores que interesan en otros equipos y se irían del equipo mirasol. Además, a la mayoría de los restante se les rescindiría el contrato. Los jugadores con posibilidad de irse son los siguientes:


Jean Edilio Cardoso de Oliveira: Al delantero brasileño, que en la última temporada jugó 36 partidos y metió 5 goles, le hicieron o le harían una oferta del club Estudiantes de Buenos Aires.




Carlos Alberto Lovera: Al volante porteño, que en la última temporada jugó 27 partidos y metió 1 gol, le hicieron o le harían una oferta del club Comunicaciones del barrio de Agronomía.




David Alejandro Reano: Al defensor cordobés, que en la última temporada jugó 36 partidos y convirtió 1 gol, le hicieron o le harían una oferta del Club Atlético Acassuso.




Walter Juan Díaz: Al defensor bonaerense, que en la última temporada jugó 25 partidos y convirtió 1 gol, le hicieron o le harían una oferta del Club San Miguel que actualmente es dirigido por Omar Santorelli.




Carlos Alejandro Zavaleta: Al defensor bonaerense, que en la última temporada jugó 28 partidos y convirtió 1 gol, le hicieron o le harían una oferta del Club Sarmiento de Junín, lugar donde le gustaría formar su familia.



Héctor Daniel Olmedo: Al volante misionero, que en la última temporada jugó 34 partidos y no convirtió goles, le hicieron o le harían una oferta del Club Sol de America, del país limítrofe de Paraguay.




Mauricio Castro: Al defensor surgido de las inferiores se lo cedería a otro club ya que no sería tenido en cuenta en Almirante.





Matías Bertozzi: Al defensor, también surgido de inferiores y que está a préstamo en San Telmo, se lo cedería a otro club ya que no sería tenido en cuenta en Almirante.




Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

FELIZ DIA PAPA!!!!


Felíz día papá te queremos mucho,te lo queríamos decir por el blog lo mucho que te queremos aunque a veces nos portamos mal y te hacemos resongar. Sabemos lo mucho que queres a Almirante quedate tranqui que este año salimos Campeones!!! y saludar también a todos los papás Mirasoles en su día.

Sofía Nahíara y Matías Tahíel Daher Hernández.

SE ME SALE LA TURBINA PORQUE ESTOY HECHO UN AVION


Ayer por la tarde hablamos con Sebastían Penco que se encuentra en Italia y nos contó
lo siguiente:
Sebastían- hoy escuché por internet el programa de Sergio Atencio y estaba Blas
que dijo que se me salió la turbina, ¿que quizo decir que lo agarré empezado?
Gustavo- que estuvo hablando con vos y por tus pretenciones altas se te "salió la turbina", que él te quiere tener en el equipo.
Sebastían- decile que tiene razón que lo de la turbina es verdad pero porque estoy
hecho un avión, ya que acá entreno a full con la rutina que me dió Orlando Perazzo.
Y que siempre le agradezco la confianza que me tuvo, pero dentro de la cancha yo puse huevos y me maté por la camiseta, conmigo no tiene que probar nada.
Gustavo- ¿te llamó algún dirigente de Almirante?
Sebastían- No nunca me llamararon para sentarnos a negociar los estoy esperando
Gustavo- Quizás estén esperando que vuelvas ¿cuando volvés?
Sebastían- En una semana creo porque todavía no terminé los trámites ya que acá hay elecciones. Pero igual me pueden llamar acá como lo hicieron gente de Ferro y de platense.
Gustavo- ¿te pusiste mal con lo que dijo Blas?
Sebastían- No a Blas lo respeto mucho pero lo que si me duele que por ahí se me quiera poner la gente en contra, yo tengo una familia detrás y cuando me fuí a Grecia
a Almirante le regale 70.000 Euros, 50.000 puso el club y 20.000 puse yo de mi bolsillo sin tenerlos aún, y me duele leer comentarios en donde me tratan de "pesetero", eso si me da mucha bronca.
Gustavo- ¿70.000 Euros le dejastes al club? pensé que eran dólares o 43.000 Euros
al menos eso figura en el balance del club.
Sebastían- No, fueron 70.000 Euros, por eso me da bronca que ahora digan que tengo muchas pretensiones que pido mucho, cuando no nos sentamos a negociar y cuando yo estuve practicamente jugué gratis.
Gustavo- ¿pero entonces nunca negociaron nada?
Sebastían- Como te dije en la otra nota solo fué una charla informal en un restaurante, negociaciones es otra cosa sentarse a hablar y tratar de llegar a un acuerdo que sea bueno para el club y para mí. Estoy esperando el llamado. Y como te
dije la otra vez la pelota la tienen los dirigentes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.