domingo, 5 de julio de 2009

CADA COSA EN SU LUGAR...


Hoy a la tarde me llamaron, para que después de un largo tiempo publique mi columna, como en Almirante hay poca acción y menos refuerzos, entonces voy a tratar de divertirlos un rato.
Primero decirle que el nombre del título aunque parece de jardín de infantes, tiene mucho que ver con lo que fué sucediendo en nuestro fútbol de ascenso, va mejor dicho de DESCENSO.
Punto número uno la felicidad incomparable que me agarró hace un par de semanas con el descenso de la "Mafía Tallarín Cordobesa" con Carlos Ahumada a la cabeza el MAFIOSO MAYOR al parecer cuando no tuvo más el apoyo de Humberto Grondona, LES SUENA EL APELLIDO, no pudieron sobornar más arbitros como fué el caso de POMPEI frente a Almirante por si algún distraído no lo recuerda nos cobraron un penal en contra un metro afuera del área, y al finalizar el partido el arquerito de apellido Brasca gastaba a Campestrini pero bueno ahora lo podrán encontrar en el "Argentino A" para terminar este punto quiero contarle el último intento desesperado de CORRUPCIÓN DE ESTE MAFIOSO CARLOS AHUMADA. QUIZO COMPRAR LA PLAZA DE LA CAI DEL NACIONAL B. Pero no lo dejaron.
Punto número dos otra gran felicidad, que se la debo al plantel de Dep. Merlo por haber mandado al descenso al NUMERO 1 DE LOS PAYASOS Y GRAN SIMULADOR "CUBITO PIERDE FINALES Y DESCENSOS CACERES" ojo no tengo nada contra Los Andes pero si contra este payaso. Pero a la gente de Deportivo Merlo les digo que esten atentos porque El Payaso de Cubito Caceres esta iniciando una demanda junto a la intendencia de Lomas de Zamora para la suspensión del partido último en el Gallardón por acusar una fisura en su mano causada por la cara del DT Felipe De La Riva. Esperemos que este intendente no se preste a esta payasada como si lo hizo el Intendente de 3 de Febrero un tal H.C, LES SUENA.
Para terminar ayer se decretó el descenso de otro llorón como el DT Carlos Roldán de San Martín de Tucumán, el único que zafó fué el otro llorón de Della Pica con San Telmo. Por eso antes de abrir la boca tienen que tener en claro una cosa TODO VUELVE Y EL QUE LAS HACE LAS PAGA.
Bueno gente Mirasol espero que hayan sentido la misma alegría que yo y nos vemos en la próxima columna.
DR. ACIDO. La Voz del Hincha Mirasol.

OTRA OPORTUNIDAD PARA NO DORMIR


Finalmente se habría caído el pase de Federico León a Tristán Suárez y de esta manera los dirigentes de Almirante tienen la posibilidad de despertarse de una vez y retenerlo, esperemos que no vuelvan a dormirse.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.