lunes, 6 de julio de 2009

CORTITAS Y AL PIE...


- Carlos Lovera firmó su vínculo con Deportivo Morón y va a compartir plantel con el uruguayo Orfila.

- Dirigentes de Almirante van a empezar a realizar gestiones con Italiano y el representante de Gustavo Britos para poder traer al enganche gracias a un préstamo de 1 año. Todo esto se facilitaria por las ganas que tiene Gustavo de venir a la institución

- Por cuestiones económicas, los jugadores Diego Cisterna y Ariel Martínez, de Colegiales e Italiano respectivamente, están muy lejos de venir a Almirante.

- Ayer, el plantel de Almirante se entrenó con dos presencias nuevas, la de Monasterio y la de Deláguila.

- El jugador correntino Alejandro Verón, pretendido por el equipo aurinegro, firmó su contrato con el club recién ascendido a la B Nacional, Boca Unidos.

- El juvenil de Almirante, que firmó su primer contrato este año, Martín Género (marcador central zurdo) se ha desgarrado y no podrá ser tenido en cuenta por 3 semanas.

- En el día de hoy, dos jugadores provenientes de Tucuman y acercados por un empresario estarán a prueba y serán observados por el cuerpo técnico. Ellos son el arquero Alejandro Apud y el defensor Jonathan Molina

- El delantero surgido de las inferiores de Almirante, Pablo "Palomo" Benítez es pretendido por el club Argentino de Merlo, que milita en la Primera C. Vale recordar que Pablo no llegó a jugar ni un minuto en la primera aurinegra..

- El defensor, tal como adelantabamos el día sábado, que interesa al club Almirante Brown es Jesús Nievas. El ex Defensa, Dock Sud, Armenio, Ferro y San Telmo, entre otros, esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Almirante Brown. Las negociaciones están encaminadas y mañana llegaría a Bs. As. para firmar y presentarse a entrenar en el Polideportivo Luis Mendoza

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

¿QUIÉN SERÁ EL TERCERO?


El primer refuerzo Monasterio ya está, el segundo sería Deláguila del que sólo falta la firma y el tercero sería Cristian Bustos, volante que jugó la última temporada en Estudiantes de Caseros. Ayer por la tarde-noche, su representante se reunió con dirigentes mirasoles y habrían acordado su incorporación a Almirante, además se presentaría a entrenar con el plantel. Bustos en la última temporada jugó 31 partidos y convirtió dos goles, cabe recordar que es volante central y si llega compartiría el centro del mediocampo con Gabriel Gandarillas.


Un nombre que sonó muy fuerte en el día de ayer fue el de Daniel Eduardo Bazan Vera. Jugador odiados por muchos y queridos por otros. El "Indio" no renovó su contrato con el club Temperley y supuestamente dirigentes de Almirante lo habrían llamado para que se incorpore al club aurinegro. La trayectoria de Bazán Vera empezó en Almirante Brown, club del que es confeso hincha, además pasó por Olimpo, Defensa y Justicia, Unión, Almagro, Atletico Rafaela, Temperley, Atlanta, Tristan Suarez, Germinal de Rawson, Santiago Morning de Chile y FC Inter Turku de Finlandia. En su carrera jugó 438 partidos y convirtió 219, esto hace que tenga un promedio de gol de 0,50.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol