miércoles, 8 de julio de 2009

DESPABILATE AMOR

Al mejor estilo de la película Argentina, los dirigentes de Almirante empezaron a cerrar algunas incorporaciones, pero por otro lado están descuidando y malhumorando a jugadores que pidió Blas Giunta para que sigan pero que todavía los tienen esperando sin firmar su vínculo. ¿no es mejor hacer firmar a los que ya están? ¿para que hacerlos esperar hasta último momento y crearles incertidumbre a ellos y a los hinchas?
Son las cosas que me pregunto y no comprendo esta manera de negociar de los dirigentes. Creo que hay jugadores que se merecen mucho más respeto del que se le está dando. Esperemos que para mañana viernes se firmen todos los contratos pendientes.

En el día de ayer se volvieron a mencionar los nombres de dos jugadores que se desempeñan por el lado derecho de la cancha. Ellos son Emmanuel Perea, campeón con Almirante en 2007 y Facundo Oreja, ex Aldosivi y Chicago que mencionabamos y pedíamos el día martes en la radio. Además, se sigue conversando con 2 experimentados jugadores que tienen ganas de venir a Almirante, ellos son Britos y Bazán Vera que al parecer cada día que pasa en la negociación más cerca de la institución aurinegra están. Lo del "Indio" se definía en la reunión de CD de ayer por la noche y lo de Britos esta encaminado ya que no arregló en Italiano.


El centrodelantero surgido de las inferiores de Almirante, Pablo "Palomo" Benítez nos dió la primicia de que en el día de ayer firmó su contrato con el club Argentino de Merlo, que milita en la C. Esperemos que le vaya bien.


De cara a la temporada 2009/10 se sumaron dos más a la lista de refuerzos mirasoles. Ellos son Jesús Nievas (ex Atlanta) y Cristian Bustos (ex Estudiantes, estos dos jugadores firmaron rápidamente su contrato y empezaron a entrenar con el plantel. Otro que tendría todo arreglado pero que todavía no firmó es Sebastián Deláguila (ex Tiro Federal), que también entrena con el plantel. Vale recordar que el primer refuerzo fue el experimentado arquero César Monasterio (ex Estudiantes de Caseros).


De los jugadores que se venían rumoreando están descartados Matías Raposo y Javier Molina, ya que firmaron en Los Andes y Defensores respectivamente.

Alejandro Tevez y Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.