viernes, 10 de julio de 2009

EL POLACO PERALTA EN LA RADIO

Acá está parte del reportaje a Gonzalo Peralta anoche en nuestro programa de radio.



Gustavo A. Daher La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO Y PRUEBA, LA VOZ DEL HINCHA PRESENTE


En el día de ayer, en el entrenamiento, se realizó la prueba de jugadores y los más grandes del plantel realizaron trabajos de resistencia y velocidad.

En la prueba se destacó Abel Flegenal que marcó 2 goles y dió dos asistencias. Entre los jugadores a prueba estaban el colombiano Palacios y los tucumanos Apud y Giménez. Estos juntos a otros futbolístas se enfrentaron a los chicos de Almirante que formaron con: Apud, Facundo González, Gastón Giménez, Joan Giunta, Nicolás Grosso, Abel Flegenal, Jonathan Zacaría, Matías Varela (convirtió un golazo), Guido Rodríguez, Rodrigo Fernández y Matías Rios (convirtió un gol). El partido terminó 4 a 2 a favor de los pibes de Almirante. Luego ingresaron Alejandro Mena, Matías Benítez, Martín Género y otros que estaban a prueba se cambiaron de equipo. Para el equipo contrario atajó Fernando Otarola.

Mientras se realizaba la prueba, al lado de las piletas, los jugadores más grandes del plantel realizaron trabajos de resistencia y velocidad. Estos futbolístas fueron: Ruben Darío Ferrer, Gabriel Gandarillas, Walter Mendoza, Daniel Olmedo, Cristian Bustos, Jesus Nievas, Sebastián Hernández y César Monasterio.

El jugador Sebastián Deláguila, fue al entrenamiento de "civil" y no entrenó ya que todavía no arregló su incorporación al club aurinegro.

Estas son las fotos del entrenamiento:



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

OLMEDO RUMBO A ECUADOR

El volante central de Almirante Héctor Daniel Olmedo tendría todo acordado para irse a préstamo a un club ecuatoriano. Olmedo, que en la última temporada jugó 34 partidos Y no convirtió goles, hoy se entrenó junto a sus compañeros y se iría la próxima semana rumbo a Ecuador. Esperemos que le vaya bien

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol