sábado, 11 de julio de 2009

EL PRIMER AMISTOSO DE LA TEMPORADA, LA VOZ DEL HINCHA PRESENTE


En el día de ayer, en el CEFAR, se realizaron dos partidos amistosos contra los libres del Coqui Raffo.

El primer partido, de los supuestos titulares, empató 2 a 2 ante los libres. Los goles los convirtieron Jonathan Zacaría (anticipándose muy bien a un defensor y amagando al arquero) y Ruben Darío Ferrer (luego de un centro de Zacaría, anticipó Ferrer y batió al arquero Apud). Este equipo formó con: Sebastián Hernández; Cristian Bustos, Jesús Nievas, Alejandro Mena, Sebastián Deláguila; Daniel Olmedo, Gabriel Gandarillas, Joan Giunta; Matías Varela; Ruben Ferrer y Jonathan Zacaría. Luego ingresó Flegenal por Varela y luego reingresó Matías por Giunta. De este equipo se destacó Zacaría y Ferrer, los autores de los goles.

En el segundo partido, de los supuestos suplentes, también empató pero en esta oportunidad por 0 a 0. Este equipo formó con juveniles de Almirante y jugadores que estaban a prueba; este equipo formó con: Fernando Otarola; Palacios, F.González, Chiavero, Centurión; R.Fernández, G.Giménez, G.Rodiguez, Cigno, Peralta Pino y Miño. De este equipo se destacó Gastón Giménez, el mejor del partido y el colombiano Palacios, que sorprendió a varios en La Candela. Luego ingresaron varios chicos que estaban a prueba, Walter Mendoza y el Palomo Benítez

Para los equipos del CEFAR, atajó el arquero Alejandro Apud (tucumano a prueba) de casi 2 metros.

Este es el video de los amistosos:



Estas son las fotos de los amistosos:



Alejandro Tévez y Ezequiel García. La Voz del Hincha Mirasol

YO ME HAGO RESPONSABLE


Hoy en el CEFAR hubo partido amistoso frente a los libres de "Coqui" Raffo nota que publicaremos esta noche con fotos y videos pero no fué lo más importante estuvimos en el momento justo y el lugar indicado cuando ya no quedaban otros medios Blas Armando Giunta le decía a algunos dirigentes que hasta el momento dudaban en traerlo, que quiere si o si que contraten a Bazan Vera, porque sabe que se pone la camiseta y va rendirle seguro, que si el jugador trae problemas el se hace único responsable. Al parecer los dirigentes no están muy convencidos y hay diversas opiniones sobre traer al polémico jugador. Hoy se reunirían con el "indio". Y luego si o si reunión con Blas Giunta. El partido una anécdota salió 2 a 2 goles de Ferrer y Zacaría.

Alejandro Tevez y Ezequiel García. La Voz del Hincha Mirasol.

PEREA Y OREJA, UNO LEJOS Y OTRO CERCA


Las páginas partidarias del club All Boys, dan por hecho que Emmanuel Perea ya es jugador del Albo. El ex jugador de San Martín de Tucumán, Villa Paulina de Frias, General Guemes y Santiago Wanderers de Chile, que además salió campeón con Almirante, era pretendido por el club aurinegro.

Además, según nos informaron el jugador que tendría todo arreglado para jugar la próxima temporada en Almirante Brown, es el ex defensor de Chicago y Aldosivi, Facundo Oreja. El lunes este jugador tendría que pasar por la sede a firmar y así poder entrenarse con el plantel aurinegro

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

AUDIO DEL POLACO EN LA RADIO

Este es parte del audio del programa de radio de anoche con la visita del "polaco" Peralta.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.