martes, 14 de julio de 2009

LO PEDIS, LO TENES!!!


Anoche los dirigentes de Almirante Brown aprobaron en comisión directiva la llegada de Daniel Eduardo Bazán Vera y de esta manera le dan el gusto a Blas Giunta que como adelantabamos el sábado lo quería tener bajo su responsabilidad. Lo único que falta es que el jugador se reuna hoy miércoles 15 y lleguen a un acuerdo económico.
Por otra parte caído casí por completo lo de Gustavo Britos, hay que estar atentos que si Pablo Rodriguez no arregla con Platense puede llegar al Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DANZA DE MEDIOCAMPISTAS


Todo la información que se dió a conocer en el día de ayer de Almirante Brown giró en torno a mediocampistas. Ya que hubo novedades de tres jugadores que se desempeñan en la mitad de la cancha, ellos son Mauro Marrone, Facundo Oreja y Daniel Chávez.

El primero, Marrone (ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada) era pretendido por Almirante pero no va a poder llegar al club aurinegro, ya que firmaría en el club Defensa y Justicia

El segundo, Oreja (ex jugador de Chicago, si bien es 4 puede jugar tranquilamente de volante por derecha) es pretendido por Almirante pero pidió unos días para contestar porque le surgió la posibilidad de jugar en San Martín de Tucumán.

El tercero, Chávez (ex jugador de Tiro Federal, ya que se desvinculó del club santafesino) era pretendido por Almirante cuando se empezaron a barajar nombres de posibles refuerzos. Y, con la caída de la incorporación de Marrone, se reflotó el nombre de este jugador pergaminense que en la última temporada ha jugado 26 partidos y convirtió sólo un gol ante Belgrano.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol