miércoles, 15 de julio de 2009

RETORNO, AMISTOSO Y ¿ACUERDO?

Estas son las informaciones más rutilantes del día de ayer que sucedieron en Almirante Brown:

En el día de ayer, se hizo presente en el entrenamiento de Almirante Daniel Eduardo Bazán Vera, el jugador surgido de las inferiores mirasoles tiene todo acordado con los dirigentes y en el día de hoy firmaría su contrato con la institución.


En el día de hoy, el plantel de Almirante va a realizar el segundo encuentro amistoso contra el mismo rival del sábado pasado, o sea los libres del CEFAR. El encuentro se va a llevar a cabo en La Candela y va a ocurrir en el horario de las 5 de la tarde.


En el fútbol cualquier cosa puede pasar y algo impensado pasó. Hasta ayer Mauro Marrone iba a jugar la próxima temporada en Defensa y Justicia, pero esto no va a suceder ya que no firmó en el Halcón. Y ahora, aceptaría la oferta de Almirante y firmaría con Almirante. Si esto sucede, mañana se presentaría a entrenar en el polideportivo Luis Mendoza.
En el día de hoy se podría cerrar quizás la última incorporación, la de Facundo Oreja y de no llegar este, están todas las fichas puestas para que venga Daniel Chávez.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol