sábado, 18 de julio de 2009

TERCER "AMISTOSO" DE LA TEMPORADA

Te recordamos que si queres participar del concurso por el día del amigo del KIT de Almirante mandanos un comentario al blog con tus 3 últimos del DNI y el nombre el Martes 21 en el programa de radio lo estaremos sorteando. El ganador tendrá que llamarnos para retirarlo el próximo Viernes 24.


En el día de ayer, el plantel de Almirante Brown jugó un nuevo amistoso esta vez ante el club Ferrocarril Midland. El primer partido empató y el segundó lo ganó. Todo esto ocurrió por la mañana en la cancha auxiliar nº1 del polideportivo Luis Mendoza.

El primer equipo, el de los titulares, empató 1 a 1 con gol de Jonathan Zacaría. El equipo formó de la siguiente manera: Monasterio, León, Mena, Nievas, Bustos, Marrone, Gandarillas, Deláguila, Maraschi, Bazán Vera y Ferrer. Luego ingresaron Olmedo por Bazan Vera (salió porque tuvo un incidente con el defensor Crespín de Midland), también ingreso Zacaría por Bustos y luego reingresó Bustos por Gandarillas.

El segundo equipo, el de los suplentes, ganó por 3 a 1 con goles de Casasola, Miño y Varela. El equipo formó de la siguiente manera: Hernández, González, Mendoza, Gómez, Fernández, Varela, Giménez, Cogrossi, Grahl, Ríos y Miño. Luego ingresaron Casasola por Ríos, Rodríguez por Giménez y Otarola por Hernández.

Estas son las fotos de los partidos amistosos disputados en el día de ayer:


Gustavo A. Daher, Ezequiel García y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol