sábado, 1 de agosto de 2009

"CUANDO JUEGUE, VOY A DEJAR TODO POR ALMIRANTE"

El volante de las inferiores de Almirante Gastón Giménez dialogó con La Voz del Hincha Mirasol y nos dió una muy entretenida entrevista.



"No estoy ansioso por debutar, estoy tranquilo", manifestó. "Se que me falta mucho para el debut, pero bueno las ganas no faltan y hay que seguir trabajando como hasta ahora lo estoy haciendo", agregó el talentoso centrocampista.

Al preguntarle sobre cómo llegó a Almirante nos respondió que "Llegué al principio del año pasado desde Formosa, mi provincia natal". Además, nos contó que "vine de parte de Ariel Melián, el que era técnico de Nueva Chicago".

"En la pretemporada me fue bien pero nos mataron los profes jaja pero sé que es para el bien de todos y está bien", comentó Giménez. Le preguntamos sobre quién había rapado a los pibes del primer contrato y nos contó riéndose que "fueron Mendoza, Ferrer y Bazán Vera". Al consultarle sobre sus objetivos respondió que "Ahora quiero afianzarme en el equipo y lograr cosas importante como el ascenso". "¡A los hinchas de Almirante les digo que se queden tranquilos que el día que juegue voy a dejar todo por el aurinegro!, finalizó la gran promesa de la "cantera mirasol".



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

NUEVA PRÁCTICA DE FÚTBOL


Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown realizó otra práctica en esta ocasión a puertas cerradas pero igual nosotros nos infiltramos para traerles la información; para ponerse a punto para el debut contra Español el ¿15 de agosto?. Primero dieron unas vueltas alrededor del Fragata, luego realizaron trabajos con pelota y terminaron con otro partido entre dos equipos de 12 jugadores.

El primer equipo, el de los titulares, formó con los mismos que vienen jugando estas últimas prácticas: Monasterio, Nievas, León, Mena, Olmedo, Gandarillas, Marrone, Deláguila, Casasola, Maraschi, Bazán Vera y Ferrer.

El segundo equipos, el de los titularez, formó con: Hernández, Palacios, Facundo González, G.Rodríguez, G. Giménez, Zacaría, Varela, Flegenal, R.Fernández, Bustos, Grahl y Ríos.

En este equipo empezó jugando Walter Mendoza, pero salió cuando recién había comenzado el encuentro ya que sintió un fuerte dolor en las canillas.

El encuentro terminó 2 a 0 a favor de los titulares en 35 minutos de fútbol. Los goles lo marcaron Sebastián Deláguila (luego de un corner cabeceó Mena y Deláguila sólo tuvo que empujarla) y Daniel Bazán Vera (después de una muy buena jugada de Maraschi, este asistió a Daniel que sólo frente al arco remató).

Estas son las fotos de la práctica:


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol