jueves, 6 de agosto de 2009

ANOCHE SE VOTÓ SEGUIR SIN FUTBOL


Anoche en la AFA se reunieron los dirigentes de la Primera B Metropolitana en forma extraordinaria y votaron en forma unánime por el no comienzo del Campeonato.
¿Si no están de acuerdo porque votan para que no empiece? ¿Por que no comienzan a jugar los equipos que están al día, y los otros juegan con inferiores?
¿Tanta camaradería hay entre todos los clubes para estar tan unidos?
No vi esta unión y camaradería con Almirante con el descuento de puntos, ni cuando tuvo que jugar con juveniles por estar inhíbido, al igual que Talleres de R. Escalada el torneo pasado. ¿Tanto miedo le tienen a Grondona?, ¿tanta mafía hay dentro de la AFA?
POR FAVOR HAY QUE DEJAR DE SER COMEDIDOS DE GRONDONA. SI ESTO NO TERMINA, SE ACABA EL FUTBOL Y SE VAN A EMPEZAR A ENDEUDAR LOS CLUBES QUE HOY ESTAN AL DIA.
Por otra parte una buena noticia para el Mirasol. Coto prestará el predio que tiene al lado del polideportivo para que Almirante haga 2 canchas para el futbol amateur, a cambio de que mantengan el predio en optimas condiciones, este acuerdo se estaría cerrando la próxima semana.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

OTRO AMISTOSO, ESTA VEZ DOS VICTORIAS

Hoy Almirante realizó 2 amistosos ante la CAI, ambos encuentros terminaron 1 a 0 a favor del aurinegro.

El primer equipo formó con: Monasterio, León, Mena, Nievas, Olmedo, Marrone, Bustos, Delaguila, Zacaría, Bazán Vera y Ferrer. Luego entró Casasola por Zacaría. En este encuentro metió el gol el criticado Daniel Olmedo

El segundo equipo formó con: Hernández, F.González, Centurión, Mendoza, Palacios, Sartori, Varela, Giménez, Flegenal, Ríos y Grahl. Luego entraron Otarola, Casasola, G.Rodríguez y Joan Giunta. En este encuentro metió el gol Walter Mendoza de penal.

Agradecemos la información a Ciro Sabatini y Gustavo Rodríguez del Universo de Almirante.


Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol