viernes, 7 de agosto de 2009

FRÍO, ABURRIMIENTO Y EMPATE

En la fría tarde de ayer, Almirante Brown jugó dos muy flojos amistosos ante el recién ascendido a la B Nacional Deportivo Merlo. Ambos encuentros terminaron igualados 0 a 0 y aburriendo a los presentes.



En el primer encuentro el aurinegro formó con: Monasterio, León, Nievas, Mena, Bustos, Olmedo, Marrone, Deláguila, Bazán Vera, Zacaría y Ferrer. Este equipo tiene los mismos problemas que el año pasado, no genera fútbol y depende exclusivamente de pelotazos a los tanques de arriba. Luego ingresó Varela por Mena, cambio que le dió más dinámica y rapidez al partido.

En el segundo encuentro el mirasol formó con: Hernández, Palacios, Centurión, Mendoza, F.González, Sartori, Giménez, Varela, Giunta, Flegenal y Grahl. Este equipo jugó mejor que el anterior y cada vez más los juveniles estan demostrando que le pueden pelear el puesto a cualquiera, caso de Giménez, Flegenal o Grahl entre otros. En este encuentro sólo faltó el gol. En este equipo se realizaron varios cambios que fueron: Otarola por Hernández, Rodríguez por Giménez, Casasola por Grahl, Ríos por Mendoza. Luego reingresó Giménez por Varela y Grahl por Flegenal.

Estas son las fotos del primer partido, o sea el de los titulares



Estas son las fotos del segundo partido, o sea el de los suplentes



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

NICO MARTINEZ A INDEPENDIENTE


El enganche que pasara el torneo pasado por Almirante y que no fuera muy tenido en cuenta por Blas Armando Giunta y tampoco lo iba a tener en cuenta en este torneo acaba de arreglar su incorporación en el Rojo de Avellaneda, le deseamos toda la suerte que en almirante no tuvo. Recordamos que el jugador acaba de quedar libre de Velez Sarsfield.

Gustavo A. Daher.La Voz del Hincha Mirasol.