lunes, 10 de agosto de 2009

HOLA FUTBOL, CHAU TV


En el día de hoy la AFA anunciará la ruptura del contrato con T&C Sports y el comienzo del fútbol desde el 21 de Agosto con o sin TV, de la televisación se va a hacer cargo el Estado y se pasarían los partidos por Canal 7 y Canal Encuentro de cable, también se rumoreó que TELEFE podría ser otro de los canales. De cumplirse esto la pelota para Almirante empezaría a rodar el Sábado 22 o el Domingo 23 según lo disponga el COPROSEDE.
Por otra parte suena una nueva incorporación para Almirante que podría ser un volante por izquierda ex Defensores de Belgrano Martín Minadevino ¿vendrá o es una cortina de humo para traer a un tapado sobre el cierre del libro de pases? nosotros tenemos esa duda.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE... (PARTE 1)

...los jugadores que vistieron la camiseta de Almirante Brown la temporada pasada?



Francisco Grahl: “Francis” luego de varias pruebas en Europa se quedó para pelear un puesto de titular en Almirante Brown y es del gusto de dirigentes, cuerpo técnico, periodistas e hinchas.

Fernando Otarola: El arquero que debutó en la última fecha también se quedó para ser suplente pero con la llegada de Monasterio quedó como tercer arquero.

Joan Giunta: El zurdo volante que tuvo poco rodaje en el torneo pasado también se quedó aunque no se cree que juegue mucho ya que hay varios juveniles que van a tener más chances que él.

Rodrigo Fernández: Una incógnita que va a pasar con el “Loly” ya que hasta la última semana era uno de los pocos que no habían firmado y ayer se ausentó al amistoso y no jugó en ninguno de los equipos.

Matías Varela: Una de las revelaciones de la pretemporada que jugó la última parte del torneo de titular va a ser una de las alternativas que tiene Blas Armando Giunta para el mediocampo esta temporada.

Alejandro Mena: Se quedó para tomar revancha del torneo pasado y va a ser el líbero titular de la defensa que va a poner Giunta. El jugador todavía no pudo demostrar todo lo que juega ya sea por lesiones o por expulsiones.

Mauricio Castro: El jugador que fue separado del plantel a la mitad de la temporada pasada tampoco iba a ser tenido en cuenta este torneo y se fue a préstamo al club San Miguel, donde va a ser titular ya que jugó de central en todos los amistosos.

Walter Mendoza: El defensor zurdo surgido de las inferiores también fue separado del plantel en la mitad del torneo pasado, pero esta vez va a ser tenido en cuenta y luego de una lesión y posterior operación se esta poniendo a punto para esta temporada.

Leonardo Zaroza: El volante zurdo e irregular que fue separado del plantel en el receso de verano de este año se incorporó al club trasandino de San Luís de Quillota que va a jugar en la primera división de Chile.

Nicolás Martínez: El enganche que no fue muy tenido en cuenta la temporada pasada ya que el entrenador no juega con 10, firmó su contrato (después de varias pruebas y amistosos) en el club Independiente de Avellaneda.

Diego Escudero: El volante que llegó en el Nacional y que estuvo parado por seis meses por una lesión se había quedado en el club y jugó muy poco. Según nos pudimos enterar estaba a punto de regresar a su primer club Villa Mitre de Bahía Blanca pero todavía no había firmado nada.

Santiago Pérez: El delantero surgido de las inferiores de Vélez y que estaba en Almirante desde el Nacional (donde tuvo más rodaje que en la B) se fue al club de la ciudad donde nació, Aldosivi de Mar del Plata donde es titular en todos los amistosos.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol