miércoles, 12 de agosto de 2009

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE... (PARTE 2)

...los jugadores que vistieron la camiseta de Almirante Brown la temporada pasada?


Ignacio Bernuez: El enganche que había jugado en Suárez y Flandria entre otros fue separado del plantel en la mitad de la temporada pasada. “Nacho” ahora firmó en San Telmo y también es titular en el equipo candombero.

Rodrigo Llinás: El ¿arquero? que había llegado luego de ser ídolo y figura de Atlanta nunca llegó a rendir en Almirante y fue uno de los más goleados de la categoría. Pero volvió a mitad de temporada a Villa Crespo donde terminó jugando la segunda parte del torneo con el Bohemio.

Juan Manuel Sosa: El volante jugó poco la temporada pasada y se fue ya que no iba a ser tenido en cuenta. Según nos contó el rubio mediocampista firmó en Ecuador en el equipo en el que es entrenador Juan “Chocho” Llop, el Macará de Ambato

Marcelo Lamas: El volante que había venido de las inferiores de Vélez Sarsfield nos contó que esta analizando ofertas pero que todavía no sabía donde iba a jugar la próxima temporada.

Luciano González: El defensor que en la última temporada había empezado siendo titular y que terminó siendo relegado arregló en el club Unión de Sunchales que milita en el Torneo Argentino A cuyo entrenador es Rubén Forestello

Jonathan Zacaría: El volante-delantero zurdo surgido de la “cantera mirasol” que en una parte del torneo había sido titular se quedó en la institución, pero en esta temporada va a tener más rodaje y participación ya que es la alternativa Nº 1 para el ataque aurinegro.

Federico León: El defensor que para muchos fue la figura del torneo pasado (a pesar de que sólo jugó la segunda parte) se quedó a ser titular en Almirante y tomarse revancha del mal campeonato que hizo el equipo.

Sebastián Hernández: El arquero que fue titular en la última parte de la temporada pasada se quedó en la institución y va a ser el arquero suplente del equipo, ya que llegó el experimentado César Monasterio para ese puesto.

Hugo Alves y Walter Díaz:
De ambos jugadores no tenemos información sobre donde van a jugar la próxima temporada. Ambos jugadores tuvieron una última temporada irregular. Sólo sabemos que a Díaz le habían hecho una oferta para jugar en San Miguel pero todo quedó en la nada.

Carlos Lovera: El volante que entró en el Top Ten de los jugadores que más jugaron la temporada pasada firmó su contrato en el Club Deportivo Morón donde será titular por la banda derecha del Gallo.

Carlos Zavaleta: El defensor ídolo y referente de Almirante que jugó casi 30 partidos la última temporada pidió el permiso para jugar en Sarmiento y los dirigente aceptaron. Por eso, el “Flaco” va a jugar un año en Junín y luego regresara a la institución aurinegra.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

AMISTOSO DE PRIMERA


Mañana a las 10 de la mañana Almirante Brown jugará su primer amistoso ante un equipo de Primera, será ante River Plate en Nuñez. Todavía no sabemos si va a ser contra los de Primera o la reserva. Estabamos en duda ya que en algunos portales de los más importantes diarios del país (como Clarín y Fox Sports) se informaba que el equipo millonario se iba a enfrentar al club Sportivo Italiano pero ya nos confirmaron que va a ser ante Almirante. Mañana tendrás la información del partido en La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

BERTOZZI A SACACHISPAS

El defensor surgido de las inferiores de Almirante que se había ido a San Telmo por un año (en donde había jugado 31 partidos de los 42 por jugar), Matías Bertozzi fue cedido a préstamo al club Sacachispas, que milita en la C. Vale recordar que no iba a ser tenido en cuenta por Blas Armando Giunta para este torneo.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

LA AFA ROMPIÓ EL CONTRATO


Anoche luego de una reunión en la calle Viamonte, el vocero de prensa Ernesto Cherquis Bialo dió a conocer la rúptura del vínculo con TSC y de ahora en más escucharán ofertas y que "los clubes están excluídos de todo juicio en contra de ellos" porque la "AFA ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD", en principio se va a hacer cargo el Estado de la televisación de los partidos de Primera A y de los $600.000.000 que recibirá la AFA. Para los partidos del ascenso ya hay un candidato, ni lerdo ni perezoso Daniel Vila al frente de gran parte del multimedios América quiere televisar por América 2 y América Sports los partidos del Nacional B y Primera B Metropolitana. Lo cierto que con o sin TV el fútbol comienza el 21 de Agosto y la B Metropolitana el 22 de Agosto.
AL FIN PODREMOS VER AL MIRASOL.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.