sábado, 22 de agosto de 2009

VUELVE ALMIRANTE, VUELVE LA ALEGRIA



Hoy comienza la ilusión de todos los hinchas de Almirante, hoy por la tarde comienza el torneo para el aurinegro siendo, otra vez, uno de los mayores candidatos para quedarse con el campeonato y con esperanzas renovadas. Al fin y al acabó esta espera interminable de que “empieza”, “no empieza”, “empieza” que pasó todo este mes gracias a la AFA y la televisación (además de las inhibiciones). Pero lo único que tenemos que pensar y hacer es alentar y tirar todos (hinchas, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas, etc.) para adelante por el único objetivo, volver al Nacional.

El equipo de Blas Armando Giunta comenzará una nueva temporada con un equipo con grandes nombres de refuerzos como lo son Bazán Vera, Monasterio y Marrone, entre otros. Para este gran debut frente al Deportivo Español, Giunta va a poner a los mismos que vienen jugando en amistosos como en prácticos que son: Monasterio, León, Mena, Nievas, Deláguila, Olmedo, Gandarillas, Marrone, Maraschi, Ferrer y Bazán Vera. Muchos debutantes con la camiseta aurinegra pero creemos que no le va a pesar a ninguno y van a dejar todo por el Mirasol. Entre todos estos nombres, el más destacado es el de Daniel Bazán Vera que vuelve al club para conseguir su sueño, el de ascender con el club que es fanático. Querido por unos y odiado por otros, esperemos que le vaya bien a él y que le aporte mucho al equipo.

Mientras que en el equipo visitante, todo esta más difícil ya que casi no pudo hacer incorporaciones por la inhibición (ya pagada) que tenía en su haber. Con respecto al equipo, Charly Batista dejó a la base del año pasado y en defensa tiene a los mismos que en el torneo pasado no la vieron ni cuadrada en su visita a Casanova comiéndose un baile en el primer tiempo. Mientras que en el ataque tiene un muy buen tridente conformado con Bruno Calabria, Abel Soriano y Nicolás Borlenghi. El gallego formaría con: De Maneses; Machado, Milan, Peralta y Mensa; Gerling, Arco y Staino; Calabria; Borlenghi y Soriano.

Esperemos que el equipo empiece el torneo de la mejor forma y que todos juntos festejemos. Hoy queremos que vaya mucha gente y que, al salir el equipo, reviente el Fragata Presidente Sarmiento con un:

♫ "Brown, mi buen amigo
Esta campaña volveremos a estar contigo
Te alentaremos de corazón
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón
No me importa lo que digan
Lo que digan los demás
Yo te sigo a todos partes
Y cada vez te quiero más" ♫




Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol