domingo, 23 de agosto de 2009

LOS COMPACTOS Y DECLARACIONES DEL PARTIDO

Estos son los compactos del partido disputado el día de ayer entre Almirante Brown y Deportivo Español:

Primer Tiempo:

Link para ver el video más grande y en mejor calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=Uf-3Jqekd-o

Segundo Tiempo:

Link para ver el video más grande y en mejor calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=fuyWOygjL0I

Estas son las declaraciones que hicieron Daniel Bazán Vera, Rubén Darío Ferrer y Blas Armando Giunta luego del encuentro:


Link para ver el video más grande y en mejor calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=XBO1SBZ8N-g

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

DESEO Y DECEPCION

No es el título de la película, es nada más y nada menos lo que pasó hoy en el Fragata; la gente tenía el deseo desde hace mucho de ver al Mirasol y después de tanta espera llegó la decepción desde el campo de juego el equipo no mostró nada.


PRIMER TIEMPO: A los 5' la primera jugada de peligro fue para Español, Bruno Calabria remató desde 30mts la pelota le picó antes a Monasterio que se tuvo que estirar para sacarla al corner. A los 7' contestó Almirante con una pelota en cortada para Ferrer que el juez de línea anuló por off-side inexistente. A los 15' la jugada de más peligro de todo el partido y fue para el Gallego Borlenghi entrando al área remató y tapó muy bien Monasterio. En la réplica Maraschi entrando al área por derecha remató y tapó el arquero en el rebote el Bicho tiró centro al segundo palo Ferrer la bajó al centro del área para Bazán Vera que pifió el remate al gol de zurda. No hubo mucho más para contarles solo que Español ganaba siempre por izquierda a Deláguila como a Nievas y Almirante careció de fútbol como el torneo pasado. Vamos a poner un ejemplo bíblico David (Español) fue más que Goliat (Almirante).

SEGUNDO TIEMPO: Después de 13' de sueño recién a los 14' Marrone de flojo debut tocó muy bien en cortada para Ferrer y otra vez anularon muy mal la jugada por off-side inexistente cuando el goleador quedaba mano a mano con el arquero. A los 15' cabezazo de Mena el arquero dió rebote y Marrone con otro cabezazo desde la media luna casi abre el marcador pero la pelota dió en un defensor. Con el ingreso de Zacaría y Varela Almirante insinuó una leve mejoría pero solo eso hubo un remate de Zacaría a los 27' y otro de Gandarillas a los 38' que se desvió en un defensor de Español y rozó el ángulo y a los 44' una jugada preparada después de un tiro libre Maraschi remató apenas desviado, por el lado de Español a los 40' con un tiro libre de Fernández que tuvo que volar Monasterio para sacarla al corner. Así se terminó el partido con el deseo de la gente que llenó el Fragata para ver al Mirasol con la ilusión del nuevo torneo y la decepción que trasmitió el equipo de Giunta desde adentro del terreno. Esta película ya la vi todavía estamos a tiempo de cambiar el final.





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.