domingo, 30 de agosto de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del empate del día de ayer entre Villa San Carlos y Almirante Brown en La Plata.

Primer Tiempo:




Segundo Tiempo:



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

PONE PLAY GIUNTA PONE PLAYYYYYYYY...


No se confundan, no es YAYO de Showmach sino la gente de LA VOZ DEL HINCHA y todos los Mirasoles que le pedimos por favor a Blas Giunta que haga que el equipo juegue al fútbol, pensabamos que peor que frente a Español no se podía jugar pero este partido frente a Villa San Carlos fue la continuidad del que jugó frente al Gallego.


PRIMER TIEMPO: Primeros 15' ya el partido se encaminaba a otro bodrio como el de la semana pasada, con Almirante con pelotazos siempre previsibles para Bazán Vera y Ferrer
y sin nada de claridad ni juego ante un Villa San Carlos tocando el balón con criterio pero con tímidez y sin profundidad. En esta etapa hubo 2 claras de Bazán Vera a los 18' luego de un centro de Maraschi desde la derecha al segundo palo y este remató desvíado al primer palo de Lavallén, la otra a los 31' ganó bien la posición en el borde del área y de zurda remató por arriba del travesaño eso fué todo lo que hizo "el indio" en el partido. Ferrer solo tuvo una a los 35' que no pudo empujar al gol y la sacaron al corner. Así se fue esta etapa de Villa San Carlos no podemos contar ninguna clara ya que se diluían los ataques en el área. ¿Será el día de Grahl?


SEGUNDO TIEMPO: Más de lo mismo nos equivocamos porque Grahl sigue esperando su chance, solo a los 10' Ferrer tuvo la más clara trás un quedo de San Esteban entrando por izquierda remató débil de zurda. A los 21' la más clara de todo el partido y fue para el equipo de la Villa, le quedó el balón en el área chica a Pablo Miranda que de media vuelta la tiró por arriba del travesaño. A los 25' llegó la expulsión de Mauro Marrone por doble amarilla y sobre el final desbordó por izquierda Zacaría que en vez de tirar centro para Bustos que entraba solo por el segundo palo, prefirió el remate al arco al primer palo desvíado pero cerca. Así se fue otro bostezo, perdón otro partido para el Mirasol sin pena ni gloria. Por eso si querés cambiar el rumbo de esta Fragata que está a la deriva, PONE PLAY BLAS PONE PLAYYYY.







Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.