lunes, 31 de agosto de 2009

EL SABADO CONTRA SARMIENTO


Ya salió la programación para el partido frente a Sarmiento y cuando muchos especulaban por la posibilidad de volver a jugar de noche el viernes o el lunes finalmente el día elegido es el próximo sábado 5 de Septiembre a las 15:30hs en el Fragata,con el arbitraje de Mario Julio Prieto.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ÁRBITRO PARA EL SÁBADO


El árbitro designado para el partido entre Almirante Brown y Sarmiento el día sábado a las 15:30 horas en el Fragata Presidente Sarmiento será Mario Julio Prieto. Este réferi nació el 29/10/68 y trabaja en la AFIP. En la última temporada dirigió 24 partidos de los cuales el local ganó 12, empataron 7 y triunfó el visitante en 5 ocasiones. Sancionó 3 penales (2 para el local y el restante para la visita) y expulsó a 11 jugadores (5 locales y 6 visitantes). Y en esta temporada dirigió 2 partidos (ambos ganados por el local) y sancionó un penal para el local.

Al aurinegro lo dirigió en la temporada pasada en una sola oportunidad, ante Talleres en Casanova y fue derrota para el Mirasol. Pero, anteriormente, Prieto nos había dirigido en la victoria ante Central Córdoba por uno a cero con el recordado gol de Carlos Zavaleta, gracias a este triunfo Almirante Brown se consagró campeón del Torneo Clausura 2007.

Mientras que a Sarmiento lo dirigió, en la temporada pasada, en dos ocasiones (ambas victorias del Verde). La primera fue en la décima fecha en Junín ante Temperley en el que, el “Kiwi”, ganó por 1 a 0 con gol de Zuleta. Y la segunda fue también en Junín en la victoria por 3 a 1 ante San Telmo con goles de Fischer, Saboredo y Ciavarelli.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

LAS FOTOS DEL PARTIDO EN LA PLATA

Estas son las fotos del partido del domingo entre Villa San Carlos y Almirante Brown que capturamos en La Plata





Ezequiel García y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

"SIN LUZ, SIN RADIO"


Nuestros amigos de "A todo Deporte" con Sergio Atencio a la cabeza en el día de ayer se vieron imposibilitados de realizar la cobertura del partido entre Villa San Carlos - Almirante Brown debido a un corte de luz en la zona de San Justo que afecto entre otros a AM 1250 Estirpe Nacional. Por ello hacen extensivas las disculpas desde nuestro blog.
En 20 años de trayectoria es el primer partido que no relatan. Te perdonamos Sergio y equipo. IGUAL PARA LO QUE HABIA PARA RELATAR....

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.