miércoles, 2 de septiembre de 2009

VENTA DE ENTRADAS


Estos serán los precios de las entradas para el próximo partido frente Sarmiento. Se mantendrán los precios del torneo pasado y saldrán a la venta hoy de 10 a 20hs mañana viernes en el mismo horario y el sábado de 9 a 12hs y a partir de las 14:30hs en la cancha

Bono del Socio: $10
Popular General: $20
Platea para socio: $25
Platea invitados:$50
Damas y Jubilados: $10 (Solo se venderán en la cancha)

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LA HISTORIA ENTRE VERDES Y MIRASOLES

Por la tercera fecha del torneo de la B Metropolitana, Almirante Brown enfrentará al Club Sarmiento el sábado por la tarde. El encuentro será arbitrado por Mario Prieto y el partido se disputará en el Fragata Sarmiento. Esperemos que empiece la racha positiva que tanto se necesita.



INFORMACIÓN DEL RIVAL
Su nombre completo es Club Atlético Sarmiento y fue fundado el 1 de abril de 1911. Su estadio denominado “Eva Perón” se encuentra en la calle Necochea 25 en Junín y el teléfono de la institución es (0362) 43688. Si querés visitar la página oficial de club entra a www.sarmientodejunin.com.ar. La camiseta del Kiwi es verde con vivos blancos.

Este partido es tercero de Sarmiento en el torneo y, al igual que Almirante, todavía no ganó y es para preocuparse ya que es un candidato al título. El Verde realizó muchas incorporaciones que son las siguientes: Patricio Abraham (arquero proveniente de San Telmo), Joel Barbosa (defensor proveniente de Chicago), Nelson González (defensor proveniente de River), Carlos Zavaleta (defensor proveniente de Almirante), Gustavo Benítez (defensor proveniente de Pergamino), Mariano Sardi (defensor proveniente de Los Andes), Damián Castagno (volante proveniente de Salto), Francisco Ladogana (defensor proveniente de San Telmo), Juan Azil (volante proveniente de Chacarita) y Guillermo Beraza (volante proveniente de Belgrano).

El historial entre Almirante y Sarmiento es favorable al Mirasol ya que de 47 partidos, Almirante Brown ganó 20 con 75 goles mientras que Sarmiento ganó en 14 cotejos convirtiendo 62 goles y empataron en 13 partidos. Haciendo de local “La Fragata” jugaron en 21 oportunidades donde Almirante ganó 13 con 39 goles, Sarmiento 5 con 25 tantos y empataron 3 veces.

Hay muchos jugadores que jugaron con las camisetas del Verde y del Aurinegro, entre ellos se encuentran: Carlos Zavaleta, Cristian Sablich, Marcelo Reggiardo, Eduardo Morfu, Hugo Molteni, Sergio Marchi, Adrian Gonzalez, Rodrigo Drago, Daniel Cano, Hector Campello, Luis Nanni, Ernesto Del Castillo, Carlos Muñoz, Juan Pablo Rojo, Enrique Primerano, Pablo Aranda, Juan Manuel Garcia, Juan Carlos Zuleta, Matías Fischer, etc.

El último partido entre Verdes y Mirasoles culminó con una victoria de Almirante en Casanova por 2 a 0 con goles de Ferrer y Gandarillas. Los últimos enfrentamientos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron estos: Sarmiento 1 – Almirante 0 en 2008, Almirante 3 – Sarmiento 2 en 2007 (con 2 goles de Adrián Romero -uno de penal- y Peña) y Sarmiento 1 – Almirante Brown 0 en 2006.



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol