viernes, 4 de septiembre de 2009

NUEVA FECHA, NUEVA ESPERANZA

Nuevo capítulo de la historia, esta vez un rival muchísimo más duro, Sarmiento de Junín. El primer equipo que no se va a meter atrás y va a tratar de buscar los tres puntos en Isidro Casanova. Esto beneficiará al Aurinegro ya que se va a tener más espacios y va a poder sacar diferencia porque tiene más individualidades que el conjunto de Junín. Esperemos que todo salga bien y se viva una fiesta en el Fragata con los amigos de Sarmiento.

Empecemos con el local, Almirante viene de una floja actuación ante el recién ascendido San Carlos empatando el encuentro sin goles y sin jugar bien. El equipo en los dos partidos no pudo generar muchas chances y se esta esperando por la recuperación y el transfer de García. Mientras tanto, el equipo sufrirá dos cambios: la vuelta de Federico León por Centurión y el ingreso obligado de Cristian Bustos por Marrone (expulsado ante San Carlos). El equipo formará con: Monasterio, León, Mena, Nievas, Deláguila, Bustos, Gandarillas, Varela, Maraschi, Ferrer y Bazán Vera. Las sorpresas se encuentran en el banco de suplentes ya que estarán allí la nueva incorporación Guido Ferreras y el juvenil Gastón Giménez por Joan Giunta y Daniel Olmedo respectivamente.

Mientras que por el lado de la visita, tiene un andar parecido al del aurinegro ya que también en las 2 veces que jugó empató, pero a diferencia de Almirante convirtió un gol (de Pasquinelli). El primer partido empató sin goles ante Brown de Adrogué y el segundo 1 a 1 contra Colegiales. Parece que el equipo conformó al técnico Mario Finarolli y va a formar con los mismos jugadores que enfrentaron a los de Munro, ellos son: Patricio Abraham, Joel Barbosa, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Carlos Zuleta; Fernando Pasquinelli y Matías Fischer. Y en el banco se encontrará el ídolo aurinegro Carlos Alejandro Zavaleta que será ovacionado como pocos en el Fragata.

Complicado partido va a tener Almirante, pero si se quiere ascender hay que ganarles a todos. Pero todos tenemos que alentar a este equipo que necesita de nuestro apoyo para salir adelante.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

ÚLTIMO MOMENTO GASTÓN GIMENEZ AL BANCO

A último momento convocaron al volante central de la 5º división Gastón Gimenez para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, en lugar de Héctor Daniel Olmedo, de esta manera está debutando entre los 18. Y otro que va a debutar en el banco de los suplentes es Guido Ferreras y no Joan Giunta; por lo tanto el banco de los suplentes quedará de la siguiente manera: Otarola, Centurión, Sartori, Giménez, Zacaría, Grahl, Ferreras.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.