sábado, 5 de septiembre de 2009

GIUNTA PONE PLAYYYYY NO PAUSE...




Blas Giunta no entendió el título del reporte anterior donde le pedíamos que ponga play no pause.El Mirasol tuvo una muyyy leve mejoría con respecto a los bodrios anteriores pero en los últimos 15' cuando el Bicho era el más peligroso lo sacó por Zacaría, y el equipo no llegó más. Encima León cometió un penalazo infantil que nos dejó sin nada seguimos sin convertir y encima ahora perdimos.



PRIMER TIEMPO: Arrancó bien Almirante ya al minuto se lo perdió Bazán Vera que pifió de derecha desde el borde del área tras buena jugada entre Ferrer, Bustos y Maraschi. En la jugada siguiente centro desde 3/4 de cancha de Gandarillas que Bazán Vera cabeceó débil a las manos de Abraham. A los 9' llegó Pasquinelli que desde el borde del área remató débil a las manos de Monasterio. De a poco Sarmiento equilibraba el juego haciendo control del balón con Zuleta y Aquino. A los 13' Bustos tocó en cortada para Bazán Vera que se iba solo para el gol pero cobraron una posición adelantada inexistente. A los 15' desbordó Fisher por izquierda tiró centro y sacó Deláguila al corner despejando el peligro. A los 16' desbordó Bustos ahora por izquierda tiró centro a la cabeza de Bazán Vera y el cabezazo se fué besando el palo derecho de Abraham. Con lo que hizo Bustos hasta acá ya es más de lo que hizo Olmedo desde que está en Almirante. A los 17' sorprendió Barboza rematando desde 40mts fuertísimo que le quemó las manos a Monasterio que tapó en 2 tiempos. A los 20' el Bicho el más peligroso de Almirante tocó para Bustos y este tiró centro que González despejó al corner cuando entraban Ferrer y Bazán Vera para convertir. A los 25' corner para el kiwi, dicen que 2 cabezazos en el área siempre terminan en gol, en esta ocasion nos salvamos de milagro Sardi cabeceó desviado y la defensa durmió una siesta. Después hubo 20' de aburrimiento y a los 45' tras una buena jugada que Fisher frente a Monasterio este definió y tapó el 1 lo que era el primero de Sarmiento. Otro tiempo que termina y seguimos sin poder meterla ¿hoy será el día de Grahl?

SEGUNDO TIEMPO: Almirante otra vez salió enchufado llegó el primer corner corto para Maraschi y luego Bustos tiró centro, Abraham salió mal se le escapó y Bazán Vera no pudo conectar porque el uno se rehizo enseguida y agarró el balón. A los 10' Bustos otra vez por derecha tiró centro que Bazán Vera tocó para Ferrer que definió con el balón encima y le pegó mordido desde el punto del penal. A los 18' Maraschi entró por el segundo palo y sacó un fuerte remate que se fué muy cerca del palo izquierdo de Abraham, no hay caso encima que nos cuesta llegar cuando tenemos posibilidades no ligamos ni un poquito. Sarmiento comenzó tibiamente a controlar el balón como en el primer tiempo y encima a los 29' Giunta se hizo insultar gratis cuando sacó al Bicho Maraschi por Zacaría, ahí se terminaron las aspiraciones del Mirasol. A los 32' Bazán Vera tocó para Ferrer que de aire desde la media luna sacó un zurdazo fuertísimo pero al cuerpo del arquero. A los 33' nos tapó el agua PENALAZO de León a Pasquinelli a quien empujó de manera infantil. A los 34' Pasquinelli lo cambió por gol rematando a la derecha de Monasterio que se tiró para el otro lado. Almirante nunca reaccionó después del gol y así se terminó el partido. La gente empezó a insultar a Blas Armando Giunta que en vez de poner play como le pedimos en el reporte anterior, al sacar al Bicho Maraschi dejó al equipo en PAUSE. ¿Se agota la paciencia? ¿Se acortan los plazos? Blas todavía tenés tiempo para cambiar la historia pero cada vez menos.









Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.