miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA HISTORIA ENTRE LECHEROS Y MIRASOLES

Por la cuarta fecha del torneo de la B Metropolitana, Almirante Brown enfrentará al Club Tristán Suárez el sábado por la tarde. El encuentro será arbitrado por Julio César Barraza y el partido se disputará en Ezeiza. Y Almirante tratará de revertir su pálida imagen que dejó en estos tres encuentros.



INFORMACIÓN DEL RIVAL
Su nombre completo es Club Social y Deportivo Tristán Suárez y fue fundado el 8 de agosto de 1929. Su estadio denominado “20 de Octubre” se encuentra en la calle Fariña 101 en Ezeiza. Si querés visitar la página del club entra a www.tsuarez.com.ar. La camiseta del Kiwi es azul a bastones blancos.

Cuarto partido para el Dream Team del torneo que había empezado bien para el Suárez que en estas últimas dos fechas sólo consiguió empates. El Lechero realizó muchísimas incorporaciones y la mayoría muy importantes de la categoría de los que se encuentran: Albano Anconetani (volvió de Italiano), Leonardo Griffo (Morón), Alejandro Orsi (Colegiales), Luciano Goux (Estudiantes), Gonzalo Peralta (Unión), Lucas Banegas (Comunicaciones), Carlos Cordone (Alem), Miguel Porcel (Morón), Ramón Rojas (San Martín de San Juan), Juan Pablo Peralta (Morón), Leandro Collavini (Talleres), entre otros.

El historial entre Tristán Suárez y Almirante es favorable al Lechero ya que de 22 partidos, Tristán Suárez ganó en 8 cotejos convirtiendo 30 goles mientras que Almirante Brown ganó 6 con 31 goles y empataron en 8 partidos. Haciendo de local el conjunto de Ezeiza jugaron 11 partidos, donde Tristán Suárez ganó 5 con 19 goles, Almirante Brown ganó 2 con 18 goles y empataron en 4 oportunidades.

Hay varios jugadores que jugaron con las camisetas del Lechero y del Aurinegro, entre ellos se encuentran: Enrique Sánchez, Cristian Sablich, Rubén Palavecino, Marcelo Marascio, Gustavo Lema, Fernando Gayoso, Rubén Forestello, Daniel Bazán Vera, Gonzalo Peralta, Pablo Dundo, Fernando Castro, Alejandro Orfila, Bruno Calabria, Nahuel Tessitore, Ernesto Del Castillo, Enrique Primerano, Marcelo Blanco, Ignacio Bernuez, Gabriel Gandarillas, entre otros.

El último partido entre los de Tristán Suárez y Mirasoles culminó con una victoria de Almirante en Casanova por 2 a 0 con goles de Sosa y Ferrer. Los últimos enfrentamientos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron estos: T.Suárez 4 – Almirante 3 (Ferrer 2 y Reano) en 2008, T.Suárez 2 – Almirante 1 en 2007 (Penco) y Almirante 1 – T.Suárez 1 (gol de Walter Díaz) en 2006.


Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

LA FECHA COMPLETA


VIERNES 11/09

15:30hs Acassuso vs Colegiales

21:00hs Sarmiento vs Estudiantes

SABADO 12/09

14:00hs Def. Belgrano vs Nva. Chicago

15:30hs T. Suarez vs Alte. Brown

15:30hs Los Andes vs Dep. Armenio

15:30hs V. San Carlos vs Temperley

15:30hs Soc. Español vs Ctral. Cordoba

15:30hs Atlanta vs Comunicaciones

20:00hs Almagro vs Flandria

21:00hs Dep. Moron vs Brown Adrogue

LIBRE: San Telmo.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.