viernes, 11 de septiembre de 2009

A DESPEGAR EN EZEIZA


Otro candidato al título, pero este no por historia sino por nombres. El rival de turno es el equipo que más contrató y que más “nombres” incluyó a su planilla. Este equipo es el llamado “Dream Team” de la categoría, el Club Social y Deportivo Tristán Suárez. “Nueva fecha nueva esperanza” venimos repitiendo desde la primera fecha y, a pesar de que se jugó mejor, todavía no conseguimos resultados. Esperemos que estos buenos resultados comiencen mañana en Ezeiza ante el equipo de Salvador Pasini.

Como siempre, empecemos por el local. El club Tristán Suárez todavía no pudo afirmarse en todas sus líneas y todos los hinchas esperan más del equipo por los jugadores que tiene. En su debut, el equipo ganó de visitante en Jáuregui ante Flandria por uno a cero. En la segunda y tercera fecha empató ante Brown de Adrogué y Colegiales respectivamente. Aunque no ganó, Salvador Pasini pondría un equipo similar al que empató en Munro, el Lechero formaría con: Albano Anconetani; Mauricio Suigo, Gonzalo Peralta, Ariel Ercoli y Martín Ortíz; Miguel Porcel, Ramón Rojas, César Aquino y Alejandro Orsi, Gastón Grecco y Juan Pablo Peralta según informa la página Mundo Ascenso.

Por el lado de la visita, en tres fechas todavía no ganó ni convirtió goles, problemas que preocupan a jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Con dos empates y una derrota el equipo tuvo varias modificaciones que proponen más juego y menos lucha en el mediocampo aurinegro, vuelve Marrone tras la suspensión por Gandarillas e ingresa Osvaldo Iván Centurión por Mena que esta desgarrado. Por esto, el equipo de Blas Armando Giunta formaría con: Monasterio, Centurión, León, Nievas, Deláguila, Bustos, Marrone, Varela, Maraschi, Ferrer y Bazán Vera. Mientras que en el banco de suplente estarán: Otarola, Sartori, Mendoza, Gandarillas, Flegenal, Zacaría y Grahl.

El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Blas Armando Giunta y Salvador Pasini se enfrentaron entre sí cinco veces (Estudiantes vs Atlanta; Almirante vs Temperley; Almirante vs El Porvenir; T.Suárez vs Almirante; Almirante vs T.Suárez) de los cuales Blas ganó en dos oportunidades (Almirante vs El Porvenir; Almirante vs T.Suárez), empató una (Estudiantes vs Atlanta) y salió derrotado dos veces (Almirante vs Temperley; T.Suárez vs Almirante). Blas Armando Giunta tiene un historial de 12 partidos jugados con 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas ante Tristán Suárez con 20 goles a favor y 14 goles en contra. Mientras que Salvador Pasini tiene un historial de 12 partidos jugados 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas ante Almirante Brown con 21 goles a favor y 20 goles en contra.

Posibilidad más que buena para Almirante de revertir la mala imagen que dejó en estos tres partidos y traer los tres puntos que serán un buen impulso anímico pensando que tres días después va a tener que jugar contra Acassuso.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol