sábado, 12 de septiembre de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del partido del día de ayer entre Tristán Suárez y Almirante Brown disputado en Ezeiza

PRIMER TIEMPO


SEGUNDO TIEMPO

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EN EZEIZA APENAS CARRETEÓ...

Almirante frente a Tristán insinuó una leve mejoría en el primer tiempo (siempre comparando con los bodrios anteriores) pero nunca levantó vuelo y en el segundo tiempo fué tan ordinario como las otras fechas.





PRIMER TIEMPO:Comienza a rodar la pelota y con ella las esperanzas de ver algo de fútbol y algún gol para el Mirasol. Cancha chica que invitaba para que el balón esté siempre cerca de los arcos. A los 2' la primera jugada de peligro fué para Tristán Deláguila se durmió y le robaron la pelota, Suigo habilitó a Ribolzi que remató mordido y casí se la mete de emboquillada a Monasterio. A los 5' pelotazo desde la mitad de la cancha de Deláguila a la cabeza de Bazán Vera que cabeceó limpio al arco pero a las manos de Anconetani. A los 10' Barraza inventó un tiro libre en el borde del área muy peligroso para el Lechero, remató Grecco la pelota dió en la mano de Nievas clarísimo penal que Barraza no vio. A los 11' se lo perdió Almirante buena combinación entre Bazán Vera y Ferrer este último remató al medio y salvó el Polaco Peralta cuando la pelota iba al arco. A los 15' Suigo entro solo por la derecha remató al gol y Deláguila sacó al corner antes que entrara. A los 27' otra vez por derecha pero ahora Grecco remató con frentazo al gol y Monasterio sacó al corner. A los 30' tiro libre para Almirante jugada preparada Deláguila tocó a la izquierda para Centurión que tiró un gran centro de peligro que rechazó Goux. A los 38' gran jugada por derecha Bazán Vera tocó para Bustos este tiró centro bajo para la entrada del Indio y Ferrer y Goux cuando Ferrer iba a rematar le metió un claro empujón PENALAZO que no cobró Barraza. A los 43' tiró centro desde la izquierda Deláguila que Maraschi por un pelito no llegó a cabecear al gol en el primer palo. Se terminó el primer tiempo bastante más entretenido que los 3 partidos anteriores pero nos sigue faltando el gol. Blas en el banco tenés variantes acordate de Flegenal y Grahl.



SEGUNDO TIEMPO: Esta etapa ya empezó más rústica muchos pelotazos y pelotas mal jugadas recien a los 9' Maraschi por izquierda enganchó y remató de derecha muy desviado. (MAMITA) a los 15' entró Sartori que lo hemos bautizado el Demus Brasileño tocó 4 pelotas y dió 6 pases mal, Giunta jugadores de buen pié para cambiar la historia los chicos al banco solo para calentar el asiento?. A los 18' Grecco remató y volvió a salvar Deláguila. La pelota cada vez está más lejos de Ferrer y Bazán Vera a quien el Polaco Peralta neutralizó sin mayores problemas ya que el Indio habló más de lo que se movió. Van 20' Blas te quedan 2 cambios acordate de los PIBES. A los 22' otra vez se escapó Suigo y remató al gol y salvó Centurión de gran partido. A los 30' la peleó Maraschi contra Ercoli y cuando pensabamos que podía ser el primero entrando al área el Bicho remató por arriba. Siguen los pelotazos falta fútbol queda un cambio y los chicos en el banco. A los 43' nos quedó en la garganta imaginen que? cuando Ercoli solo de palomita le erró al arco. La perlita del partido Sartori se acercó al banco para pedir una botellita de agua que CARADURA ni transpiró. El colmo fué a los 46' cuando Anconetani le pegó desde antes de la mitad de cancha, la pelota le picó a Monasterio que la sacó del ángulo al corner. Se terminó otro bodrio y van.... Blas sino vas a poner a los PIBES no los lleves al banco. Ya van 4 fechas más un partido y medio del torneo anterior que no la metemos 462 minutos sin gritar un gol Mirasol. En Ezeiza el equipo carreteó pero nunca despegó.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol