travel




lunes, 14 de septiembre de 2009

TODA LA PREVIA DEL PARTIDO CON ACASSUSO



Quinta fecha, cero goles, cero fútbol, nuevo partido. El rival de turno es el Club Atlético Acassuso. Quinto partido, misma frase: “Nuevo partido, nueva esperanza” Queremos gritar un gol por favor y espero que se rompa esta fea racha cuando, luego de cinco años, Almirante vuelva a jugar de noche en Casanova (las fotos son de esta noche cuando se estaba probando las luces en el Fragata Sarmiento).


Como siempre, empecemos por el local. Almirante Brown todavía no pudo ganar, ni convertir goles en lo que va del torneo que es lo más preocupando ya que tiene dos torres arriba que en su carrera se cansaron de meter goles, en verdad el problema es que no les llega una pelota. Como todavía no pudimos saber nada acerca de cambios ni nada, para nosotros el equipo iría así: Monasterio, Centurión, León, Nievas, Deláguila, Bustos o Flegenal, Marrone, Varela o Gandarillas, Maraschi, Ferrer y Bazán Vera.


Por el lado de la visita, en cuatro fechas consiguió cinco puntos gracias a una victoria, dos empates y una derrota. Esta última fue el día viernes pasado ante Colegiales. El equipo de Fabián Nardozza formaría con: Ruhl, Alonso, Martínez, Vicente, Manchini, Juárez, Mandarino, Carneiro, Romero, Abalos y Fernández.


El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Blas Armando Giunta y Fabián Nardozza se enfrentaron entre sí cinco veces (Almirante vs Atlanta, Sarmiento vs Almirante, El Porvenir vs Almirante, Almirante vs Acassuso y Acassuso vs Almirante) de los cuales Blas ganó en dos oportunidades (El Porvenir vs Almirante y Acassuso vs Almirante), empató dos (Sarmiento vs Almirante y Almirante vs Acassuso) y salió derrotado una vez (Almirante vs Atlanta). Blas Armando Giunta tiene un historial de 2 partidos jugados con 1 victorias y 1 empate ante Acassuso con 3 goles a favor y 2 goles en contra. Mientras que Fabián Nardozza tiene un historial de 5 partidos jugados 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas ante Almirante Brown con 5 goles a favor y 6 goles en contra.


Nueva fecha para revertir la pálida imagen de estas fechas y esta vez es ante un rival más que duro que nos costó empatarle en Casanova y que nos costó ganarle en Vicente López. Y nada mejor que inaugurar las nuevas luces con una victoria, con goles y buen fútbol



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol