martes, 15 de septiembre de 2009

ILUMINADOS POR EL JUEGO



Anoche volvió la luz al Fragata y también al equipo que pudo marcar después de mucho tiempo y conseguir la primera victoria en el torneo.

Matías Tahíel Daher, volvió la cábala, se sacó foto con Ferrer y metió doblete.

PRIMER TIEMPO: En este primer tiempo Almirante arrancó motivado y agresivo pero con el correr de los minutos Acassuso de la mano de Avalo un enganche que volvió loco a todo el Mirasol emparejó el juego y se terminó diluyendo ya que el juego de Almirante no aparecía y no podía lastimar. De esta manera se fué el primer tiempo con la incertidumbre de seguir sin poder marcar un gol pero igual fué un poco más que "Ssuso" que se quedó con 10 sobre el final.
¿Se vienen los pibes para el segundo tiempo?


SEGUNDO TIEMPO: Almirante con un hombre de más salió con todo a buscar el gol y a los 30 segundos ya se lo perdió Maraschi que remató mordido y la pelota pegó en un defensor y se fué al corner. A los 2' corner de Bustos, peinó Bazán Vera y por el segundo palo Ferrer de cabeza marcó el GOOOOOLLLLL de Almirante para salir de la sequía. A los 7' Juan Fernández cabeceó solo pero desviado, llamado de atención para la defensa Mirasol. Pero a los 9' se terminó la historia (cuanto hace que no decíamos esto) gran cambio de frente de izquierda a derecha de Bustos para Marrone este tocó a Bazán Vera que se la devolvió y tocó para Ferrer que la bajó de pecho y de derecha metió el segundo. Ya era todo de Almirante que esperaba el momento para meter el tercero y encima Giunta nos dió el gusto a nosotros y a todos para cerrar una noche inolvidable con el debut de Abel Flegenal y Francisco Grahl que en los minutos que estuvieron le demostraron a Blas que están para jugar con su calidad y claridad. Final, primer triunfo todos contentos volvió la luz al Fragata y al equipo.









Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.