domingo, 20 de septiembre de 2009

LOS PROBABLES 18 CONVOCADOS

Estos son los probables convocados para enfrentar el día martes al Deportivo Morón por la 6ta fecha del Torneo de la B Metropolitana



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

PREPARÁNDOSE PARA EL CLÁSICO

En el día de ayer por la mañana, el plantel de Almirante Brown hizo su última práctica de fútbol de cara al clásico que se va a disputar el próximo martes.


La jornada comenzó a las diez de la mañana con trote alrededor de la Cancha Auxiliar Nº1 del Polideportivo Luis Mendoza. Luego hicieron trabajos con pelota y se dirigieron hacia el Fragata Presidente Sarmiento para realizar dicha práctica de fútbol.

Allí, Blas Armando Giunta dividió el plantel en tres equipos: un titular y dos suplentes. El titular (de pechera roja) formó con Monasterio, León, Centurión, Nievas, Marrone, Bustos, Gandarillas, Deláguila, Maraschi, Ferrer y Bazán Vera. El primer equipo suplente (de pechera verde) formó con Otarola, Sartori, F.González, Mendoza, Grosso, Varela, Olmedo, Giunta, Grahl, Ríos y Casasola. Y por último, el segundo equipo suplente formó con Otarola, Género, Palacios, Giménez, Zacaría, Rodríguez, Flegenal, Ferreras y tres chicos de la cuarta división que no pudimos averiguar sus nombres. Además, estuvieron trabajando diferenciado Alejandro Mena (recuperándose de un desgarro, nos dijo que tiene para una semana más), Sebastián Hernández (recuperándose de un problema en la pelvis) y Jose Luis García (todavía está poniéndose a puntos y nos dijo que estaría disponible para la fecha contra Almagro).

Esto es todo lo que dejó toda la práctica matutina que realizó todo el plantel de Almirante Brown.



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol