viernes, 25 de septiembre de 2009

ESTADISTICAS ENTRE MIRASOLES Y TRICOLORES

El día lunes a las 21.00 hs se van a enfrentar para la televisión el Club Almirante Brown y el Club Atlético Almagro por la 7ma fecha del Torneo de la B Metropolitana 2009/10.


INFORMACIÓN DEL RIVAL
Su nombre completo es Club Atlético Almagro y fue fundado el 6 de enero de 1911. Su estadio denominado “José Ingenieros” se encuentra en la calle Marcelo T. de Alvear 185. Si querés visitar la página del club entra a www.clubalmagro.com.ar. La camiseta del Tricolor es azul, negra y blanca.

Séptimo partido para Almagro que esta teniendo un campeonato irregular ya que, ganó dos, perdió dos y empató los otros dos. El Tricolor realizó varias incorporaciones para afrontar la nueva temporada: Carlos Yaque (Los Andes), Juan Vinaccia (Suárez), Leonel Unyicio (Suárez), Nicolás San Juan (Argentino de Rosario), Mauro Algerica (Ferro), Cristian Wernly (Chicago), Hernán Mattiuzzo (Chicago), Adrian González (Sarmiento), entre otros.

El historial entre Almirante y Almagro es favorable al Mirasol ya que de 40 partidos, La Fragata ganó en 18 cotejos convirtiendo 54 goles mientras que el Tricolor ganó 14 con 55 goles y empataron en 8 partidos. Haciendo de local el conjunto de Casanova jugaron 20 partidos, donde Almirante ganó 11 con 36 goles, Almagro ganó 6 con 25 goles y empataron en 3 oportunidades.

Con respecto a jugadores que vistieron ambas camisetas hubo bastantes entre los que se encuentran Héctor Tobio, Damián Timpani, Carlos Tallarico, Pablo Segovia, Pedro Sallaberry, Tomas Quiroga, Sergio Paseiro, Ciro Ocampo, Manuel Graneros, Pablino Cardozo, Juan Carbajal, Carlos Camejo, Lino Arce, Luís Peña, Cristian Aragón, Flavio Fernández, Daniel Bazán Vera, Fernando Cinto, Marcelo Blanco, Sebastián Penco, Roberto Demus, entre otros.

El último partido entre Mirasoles y Tricolores culminó con un empate en cero en José Ingenieros por la fecha Nº 28 del Torneo de la B Nacional 2007/08. Los últimos enfrentamientos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron estos: Almirante 2 – Almagro 0 (goles de Basualdo y Penco) en 2007, Almagro 5 – Almirante 0 en 1998 y Almirante 0 – Almagro 1 también en 1998.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VENTAS DE ENTRADAS


Ya están en venta las entradas para ver Almirante-Almagro en la sede hoy hasta las 20hs mañana sábado de 9 a 12:30hs y el lunes 28/9 de 8:30 a 17hs, en el Fragata a partir de las 20hs manteniendo los mismos precios que en los partidos anteriores, recordamos que el partido comienza a las 21hs con el arbitraje de Germán Humberto Bermúdez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.