domingo, 27 de septiembre de 2009

QUE NO SE CORTE...


Por la séptima fecha del torneo de la B Metropolitana se enfrentan en Casanova Almirante Brown y Almagro. Esta vez escribiendo una previa más contento que ninguna otra vez. Ya estamos más tranquilos y con más fe en el equipo ya que se mejoro muchísimo si tomamos en cuenta al partido con Suárez y los otros anteriores. Esperemos que la racha no se corte y que otra vez nos podamos ir contentos a dormir luego de otra victoria nocturna.

El local viene de ganar el clásico del oeste ante el Deportivo Morón el pasado martes con el gol de Daniel Bazán Vera y consiguió encontrar por fin, el equipo y la forma de juego que quiere el técnico. Esta semana de trabajo fue más que tranquila luego de la gran victoria y se mentalizaron para obtener el tercer triunfo consecutivo (situación que no ocurrió en todo el torneo pasado). El equipo tendría un cambio con respecto al equipo que salió victorioso ante el Gallo, que sería el ingreso de Bustos por Deláguila. Por eso el conjunto dirigido por Blas Giunta formaría con: Monasterio, León, Centurión, Nievas, Bustos, Marrone, Gandarillas, Zacaría, Maraschi, Ferrer y Bazán Vera.

Mientras que del lado de la visita de visitante no le esta yendo muy bien desde el Nacional ya que hace 26 partidos que no gana de visitante con 11 empates y 15 derrotas. El último partido que jugó fue frente a Colegiales y ganó por 2 a 1 con dos goles de Ariel Andrusyzsyn, según lo que pudimos leer, el Tricolor no jugó para nada bien y ganó injustamente. Pero en fin ganó y no se le puede discutir nada. El equipo dirigido por Marcelo Straccia formaría con: Pave, Wenrly, Casini, Salina, Mattiuzo, Farías, Unyicio, Vinaccia, Junco, García y Andrusyzsyn.

El duelo de técnicos no nos da resultados ya que Blas Giunta y Marcelo Straccia nunca se enfrentaron entre sí. Además, el técnico del Tricolor nunca dirigió contra a Almirante Brown. Blas Armando Giunta si dirigió ante Almagro tres veces de las cuales Blas salió victorioso en una ocasión y empató las dos restantes con 4 goles a favor y 2 en contra.

Nuevo partido nocturno y nuevo partido televisado. Esperemos que sea otra vez con una victoria y podamos acercarnos más al nuevo puntero del campeonato que es el club Sarmiento que desplazó a Nueva Chicago del primer puesto del torneo.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol