jueves, 1 de octubre de 2009

ESTADISTICAS ENTRE MILRAYITAS Y MIRASOLES

El día domingo a las 14.00 hs se van a enfrentar el Club Atlético Los Andes y el Club Almirante Brown por la 8va fecha del Torneo de la B Metropolitana 2009/10.


INFORMACIÓN DEL RIVAL
Su nombre completo es Club Atlético Los Andes y fue fundado el 1 de enero de 1917. Su estadio denominado “Eduardo Gallardon” se encuentra en la avenida Santa Fe 159. Si querés visitar la página del club entra a www.clublosandes.com. La camiseta del Milrayitas es a rayas verticales rojas y blancas.

Octavo partido para Los Andes que va del torneo, ganó dos partidos, perdió dos y empató los otros tres. El Milrayitas (recién descendido del Nacional B) realizó varias incorporaciones de nombre para afrontar este torneo: Matías Raposo (Almagro), Ignacio Celaya (Morón), Daniel Giménez (Chacarita), Alejandro Friedrich (Defensores), Martín Avalos (Comunicaciones), Gastón Samudio (Juventud de Pueyrredón), Luís Rodríguez (El Linqueño),Emanuel Ferrantino (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Luís Riveros (Racing de Córdoba), Albano Becica (Racing de Córdoba), entre otros.

El historial entre Almirante y Los Andes es favorable al Milrayitas ya que de 57 partidos, los de Lomas ganaron en 23 cotejos convirtiendo 84 goles mientras que el Mirasol ganó 20 con 67 goles y empataron en 14 partidos. Haciendo de local el conjunto dirigido por Luís Blanco jugaron 28 partidos, donde Los Andes ganó 15 con 45 goles, Almirante ganó 8 con 31 goles y empataron en 5 oportunidades.

El último partido entre Milrayitas y Mirasoles culminó con un empate en uno en Lomas con gol de Adrián Romero para Almirante y Daniel Vega para Los Andes. Los últimos enfrentamientos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron estos: Almirante 1 – Los Andes 0 (gol de Walter Gómez) en 2006, Los Andes 0 – Almirante 2 (dos goles de Andrés Montenegro) en 2005 y Almirante 2 – Los Andes 0 (goles de Pablo Caro y Gabriel Garcete) también en 2005.El único jugador de los que juega el domingo que vistió ambas camisetas es Rubén Darío Ferrer.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol