martes, 6 de octubre de 2009

DR.ÁCIDO "SE ESCONDIÓ COMO UN DELINCUENTE"


Hola amigos, volví luego de un receso prolongado y para hablar de una persona, Bah para mí no se merece que le diga de esta manera; bueno comienzo a contarles de que se trata, el Domingo pasado los chicos del Blog me invitaron a ver el partido en Lomas de Zamora entre Los Andes - Almirante, ni bien llegué pense que me habían llevado engañado al Penal de Devoto, ya que cuando te acreditaban te agarraban el brazo y en la muñeca te ponían un precinto como a un preso. A me olvidaba antes de entrar a la cancha al Flaco Manopla lo PATOTEARON cobardemente entre casi 20 hinchas de Los Andes igual el Flaco se la rebancó. Comenzó el partido y muy tranquilamente disfrutamos del primer tiempo con el triunfo de Almirante(la defensa del Milrayitas un desastre si hasta casi hace un gol HOMERO que jugó un partidazo pero no es lo del). Terminó el primer tiempo y ahí la sorpresa, nunca pensé que lo iba a tener tan cerca después de su cobarde y mal intensionada actuación. Arrugó como una rata y ni al banco quiso ir otra vez fingiendo una lesión. Si, creo que ya adivinaron de quien estoy hablando, a dos escalones de distancia estaba con una campera en la cabeza como un delincuente¿que es? Walter Cubito (perdés siempre contra Almirante) Cacéres, vió todo el segundo tiempo camuflado con la campera en la cabeza, escondiéndose de la gente de Almirante o tambien de la de Los Andes y nosotros mordiéndonos los labios y apretando los puños de la bronca para no perjudicar a Almirante. Bueno muchachos acá les dejo unas fotos de esta basura para que las impriman y las llenen de alfileres, pero por favor no le pinchen los oídos que los tiene sensibles.
Hasta la próxima sección.




Dr. Ácido. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO CONTRA DEFENSORES

El árbitro designado para el partido del día martes 13 a las 21:00 hs es el señor Fernando Gabriel Echenique que es uno de los más jóvenes de los que dirigen en la categoría. Esta es la ficha de este referí.

Fernando Gabriel Echenique: Árbitro nacido el 31 de Agosto de 1980 de profesión comerciante. Echenique debutó el 12 de Septiembre de 2004 en la Primera D en un Berazategui 1 – Claypole 2. Mientras que en la B Metropolitana el 11 de Agosto de 2007 en un Deportivo Español 0 – Deportivo Armenio 0.

En toda su carrera dirigió 133 partidos con 53 victorias locales, 41 empates y 39 victorias visitantes. En ellos sancionó 30 penales (20 locales y 10 visitantes) y expulsó a 60 jugadores (27 locales y 33 visitantes). En la B Metropolitana dirigió 59 encuentros, de los cuales 19 ganó el local, 23 empates y 17 el visitante. En estos partidos sancionó 12 penales (7 locales y 5 visitantes) y sacó 20 rojas (12 locales y 8 visitantes). En esta temporada dirigió 4 encuentros de los cuales el local ganó 2, 1 empate y 1 victoria visitantes. Sacó 2 rojas (uno para cada uno) y sancionó 1 penal para el local.

En la temporada pasada, en la B Metropolitana dirigió 27 partidos (10 victorias locales, 12 empates y 5 triunfos visitantes), sancionó 4 penales (2 para el local y 2 para el visitante) y sacó 8 rojas (3 para el local y 5 para el visitante). A Defensores lo dirigió en su carrera en 6 oportunidades de los cuales ganó una vez, empató dos y perdió las tres restantes. Mientras que este es el historial con Almirante:

1) 25/10/2008. Almirante Brown 1 – Deportivo Merlo 1
2) 06/12/2008. Almirante Brown 3 – San Telmo 0
3) 01/03/2009. Almirante Brown 0 – Temperley 0

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

FOTOS DE LA VICTORIA

Estas son las fotos que capturamos el día domingo en Lomas en la victoria de Almirante sobre Los Andes. Esperemos que le gusten.



Gustavo A. Daher, Romina Solange Hernández, Alejandro Tévez y Ezequiel García. La Voz del Hincha Mirasol.