miércoles, 7 de octubre de 2009

"ESTOY CON BRONCA E INDIGNACION PERO NO VOY A DENUNCIARLOS"

El día martes habló con nosotros Rubén Fernández, mayormente conocido como Manopla, miembro de la Comisión Directiva que fue agredido el día domingo cuando jugaba Almirante, por hinchas de Los Andes. El “Flaco” nos contó lo siguiente:

“Estábamos almorzando en una confitería del estadio y se acercan unos diez chicos que tenían unos 25 años mas o menos, me preguntaron si era Manopla, les contesté que sí y les di la mano. Después volvieron como veinte personas, empezaron a tirar mesas y me dieron una cachetada en el mentón. Ahí me levanté y me defendí. Pero la verdad que no quería hacer mucho porque pensé que capaz que se armaría lío con Almirante porque se iba a decir que un dirigente le pegó a un hincha de Los Andes. La verdad no se como me reconocieron porque eran muy chicos”, relataba Rubén cuando le consultábamos sobre qué había sucedido. Luego le preguntamos como estaba y nos contestó que “Estoy perfecto, hubo versiones de que estaba internado o lastimado, pero la verdad estoy bien. Quiero decirle gracias a la gente que se preocupó y que me llamó. Lo que sí, sigo con bronca e indignación porque no creía que un grupo de muchachones iban a pegarle a otro que esta más para cuidar a sus nietos que para pelear"

“Sobre tomar cartas sobre el asunto se va a discutir en reunión de comisión directiva. Pero yo no quiero hacer denuncia, no quiero que Almirante salga en los diarios involucrado en casos violentos de nuevo. Quiero que esto quede en el olvido y que nos olvidemos rápidamente de este lamentable hecho”, respondió Rubén Fernández a la pregunta de que sí iba a hacer una demanda. Le deseamos suerte a uno de los hinchas más queridos y reconocidos de Almirante que tanto quiere al club y esperamos que estos hechos no sucedan más en ninguna cancha del país.

Gustavo A. Daher, Omar Allemand y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

LOS RESULTADOS DE INFERIORES

Estos son los resultados de las inferiores de AFA del Club Almirante Brown: los juveniles y las infantiles. Estos son los partidos:


JUVENILES DE AFA VS CLUB NUEVA CHICAGO
Cuarta División: Nueva Chicago 0 – Almirante Brown 0
Quinta División: Nueva Chicago 3 – Almirante Brown 1 (G.Giménez)
Sexta División: Nueva Chicago 1 – Almirante Brown 1 (N.Waters)
Séptima División: Almirante Brown 2 (Gutiérrez y Castillo) – Nueva Chicago 1
Octava División: Almirante Brown 1 (E.Silva) – Nueva Chicago 1
Novena División: Almirante Brown 1 (Vizcarra) – Nueva Chicago 2

INFANTILES DE AFA VS DEFENSA Y JUSTICIA

Categoría 96: Almirante Brown 3 (N.More -2- y L.Pires) – Def. y Just. 3
Categoría 97: Almirante Brown 2 (C.Canteros y D.Villarreal) – Def. y Just. 0
Categoría 98: Almirante Brown 1 (S.Vera) – Def. y Just. 2


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol