travel




sábado, 10 de octubre de 2009

PENSANDO EN DEFENSORES

En el día de ayer, el plantel de Almirante Brown hizo la práctica de fútbol formal de cara al encuentro del día martes ante el Club Defensores de Belgrano. Donde se pueden observar dos cambios obligados con respecto al equipo que le ganó heroicamente a Los Andes por expulsiones.


En 60 minutos de fútbol, Blas Armando Giunta armó dos equipos (uno titular de pechera roja y uno suplentes de pechera azul). El equipo titular formó con César Monasterio, Osvaldo Centurión, Alejandro Mena, Federico León, Homero Sartori, Mauro Marrone, Cristian Bustos, Jonathan Zacaría, Daniel Bazán Vera, Federico Maraschi y Rubén Darío Ferrer. Luego ingresaron Gabriel Gandarillas por Homero Sartori y Jose Luís García por Daniel Bazán Vera.

Los suplentes formaron con Fernando Otarola, Facundo González, Walter Mendoza, Yohalin Palacios, Joan Giunta, Guido Ferraras, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Jose Luís García, Francisco Grahl y Jonatan Casasola. Luego ingresaron Jesús Nievas por Walter Mendoza, Matías Ríos por Jonatan Casasola, Sebastián Deláguila por Joan Giunta, Martín Género por Yohalin Palacios, Nicolás Grosso por Francisco Grahl, Abel Flegenal por Guido Ferreras, Guido Rodríguez por Gabriel Gandarillas y Matías Varela por Jose Luís García.

El partido culminó 2 a 0 a favor de los titulares con goles de Mauro Marrone y Alejandro Mena. El gol del ex Talleres de Remedios de Escalada fue luego de que, gracias a una deliciosa asistencia del “Pipi” García, Ferrer lo dejé tirado a Otarola por un amague y acto siguiente le de el paso a Marrone que, con arco libre, marcó el primer tanto. Mientras que el gol del defensor que vuelve al equipo titular luego de un desgarro fue gracias a un centro tirado por Zacaría que lo encuentra a Mena que sin marca cabecea la pelota al ángulo del arco defendido por Otarola. El que trabajo diferenciado fue Sebastián Hernández que todavía tiene molestias en el pubis, mientras que Gastón Giménez no se hizo presente ya que se encuentra recuperándose de una angina.

Esto es todo lo que dejó toda la práctica matutina que realizó todo el plantel de Almirante Brown.

A continuación las fotos de la práctica de fútbol




Y este un pequeño video de dicho entrenamiento


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol