viernes, 16 de octubre de 2009

A SEGUIR POR LA SENDA DE LA VICTORIA

Por la décima fecha de este torneo de la B Metropolitana se enfrentan San Telmo y Almirante Brown, hoy a las 15:30hs en cancha de Atlanta. Otra oportunidad para estirar la racha positiva de cinco victorias seguidas y aumentarla en seis (hecho que no pasa desde el torneo en el que el aurinegro salió campeón)


El conjunto de la Isla Maciel comenzó esta semana con un nuevo técnico, el ex Boca y amigo de Giunta, Gerardo Reinoso luego de la polémica salida de Della Pica. Este conjunto se encuentra en la 14ta posición cosechando 9 puntos en 8 partidos gracias a 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, vale recordar que ya quedó libre. En el último partido el Candombero goleó 3 a 0 a Colegiales en Munro con goles de Ramos, Caballero y Ayala. Es un equipo que tiene pocos goles (4 en 8 partidos) pero a su vez no le metieron muchos (4 en 8 partidos) y cada vez que metió no perdió. El equipo formaría igual que con el Tricolor con Juan Gambandé, Maximiliano Seevald, Julio Caldiero, Sebastián Ferreira, Nicolás Demaldé, Carlos Ramos, Víctor Gauto, Emanuel Francés, Gustavo Sever, Juan Caballero y Hugo Marando.

Por el lado de Almirante, el aurinegro consiguió su quinta victoria consecutiva y se había puesto a un punto del puntero (ahora esta a cuatro pero con un punto menos). El último partido con Defensores se ganó muy bien por 1 a 0, pero si no fuese por el arquero del Dragón la diferencia podría haber sido mayor. Para este partido se cree que Bazán Vera llegará ya que estaba en duda por su problema en la rodilla. Además, podrán volver Sebastián Deláguila (cumplió su fecha de suspensión) y Federico León (recuperado de una contractura). Por eso, el equipo de Blas Armando Giunta formaría con:



El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados Gerardo Reinoso y Blas Armando Giunta nunca se enfrentaron entre sí como técnicos. Blas Giunta tiene un historial de 9 partidos jugados con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas ante San Telmo con 17 goles a favor y 7 en contra. Mientras que, Gerardo Reinoso no tiene historial ante Almirante como técnico.

Partido difícil pero de suma importancia ya que si se gana, además de cortarse solo con Tristán Suárez, le dará un golpe anímico positivo de cara al clásico del día martes ante el Club Nueva Chicago, club que en el día de ayer perdió 1 a 0 de local ante Colegiales. Otro resultado positivo fue el empate de Sarmiento ante San Carlos ya que era uno de los que se podía poner como escolta del “Lechero”. Esperemos que hoy podamos traernos un buen resultado de Villa Crespo y sigamos de racha como hasta ahora


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CLÁSICO


Ya están en venta las entradas para ver Almirante-Chicago en la sede hoy hasta las 20hs(las populares no socios llegan después del mediodía) mañana sábado de 9 a 12:30hs, el lunes 19 de 10hs a 20hs y el Martes 20/10 de 8:30 a 17hs, en el Fragata a partir de las 20hs y tener en cuenta que será limitada la venta en el estadio manteniendo los mismos precios que en los partidos anteriores, recordamos que el partido comienza a las 21hs con el arbitraje de Diego Ceballos. El encuentro será televisado. Tambien se pusó a la venta un abono a platea hasta el final del torneo por valor de $280.00

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.