travel




domingo, 18 de octubre de 2009

ESTADISTICAS ENTRE MIRASOLES Y TORITOS

El día martes a las 21:00 hs televisado se van a enfrentar por la decimoprimera fecha de la B Metro Almirante Brown y Nueva Chicago


INFORMACIÓN DEL RIVAL

Su nombre completo es Club Atlético Nueva Chicago y fue fundado el 1 de Julio de 1911. Su estadio de nombre homónimo al club se encuentra en la Av. Lisandro De la Torre 2288 en Mataderos. Si querés visitar la página del club entra a www.nuevachicago.com. La camiseta del Torito es a rayas verticales negras y verdes.

Décimo partido para Chicago en lo que en va del torneo, ganó cuatro partidos, perdió dos y empató los otros tres. El Torito realizó varias incorporaciones, para afrontar este torneo: Agustín Gómez (Atlanta), Facundo Talín (Pandurri de Rumania), Roberto Russo (Morón), Leandro Cogrossi (Talleres RE), Roberto Cornejo (Everton de Chile), Alejandro Domenez (Alvarado MDP), Gastón Ervitti (Aldosivi), Facundo Lemmo (Estudiantes BA) y Leonardo Carboni (Estudiantes BA), entre otros

El historial entre Almirante y Chicago es favorable al Torito, entre la 1ª B Nacional y la 1ª B jugaron 55, el Mirasol ganó 17 con 66 goles, el Verdinegro ganó 19 con 72 goles y empataron 19. Además, Almirante Brown ganó puntos en 1978 (N. Chicago Local) por inclusión indebida de Heriberto González (Ch). Haciendo el Mirasol de local jugaron 27, Almirante Brown ganó 9 con 35 goles, Nueva Chicago ganó 6 con 34 goles y empataron 12.

Hay muchísimos jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Damián Timpani, Juan Sara, Salvador Pasini, Rubén Palavecino, Carlos Oriolo, Horacio Onzari, Pablo Nieva, Daniel Nahra, Adrián Márquez, Jorge López, Claudio López, Jorge Landini, Antonio Labonia, Jorge Jhones, Iván Grasso, Lucas Fernández, Cristian Daguerre, Sebastian Penco, Agustín De la Canal, Germán Basualdo, Matías Fischer, Gastón Tosi, entre mucho mas

El último partido entre ambos culminó con un empate en cero y aburriendo a la gran cantidad de mirasoles que se acercaron a Casanova dándole un marco de 7000 personas un día viernes laborable por la tarde (digno de aplaudir). Los últimos partidos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron estos: Chicago 1 – Almirante 2 (Maraschi y Ferrer) en el 2008, Almirante 0 – Chicago 0 en 2008 y Chicago 2 – Almirante 0 en el 2007


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL ARBITRO PARA EL CLASICO

El árbitro designado para el partido entre Almirante Brown y Nueva Chicago, el próximo día martes a las 21:00 hs. por televisión, es el señor Diego Edgardo Ceballos. Esta es la ficha de este réferi.


Diego Edgardo Ceballos: Árbitro nacido el 10 de Enero de 1978 en Hurlingham, árbitro de pocos años de profesional pero con varios ascensos de categoría en su espalda y trabaja de comerciante. Ceballos debutó el 11 de Octubre del 2003 cuando se disputaba el partido entre Fénix y Midland en la Primera D que culminó con un empate en un tanto. En la B Metropolitana debutó en la temporada pasada el 1 de Noviembre de 2008 en un San Telmo – Español que terminó con victoria del club del Bajo Flores por 1 a 0.

En toda su carrera dirigió 136 partidos donde 48 ganó el local, 47 empates y 41 triunfó la visita. En su trayectoria sacó 68 rojas (32 para el local y 36 para el visitante) y sancionó 38 penales (26 para el dueño de casa y 12 para la visita). En la Primera B Metropolitana dirigió 21 partidos donde el local ganó 9 veces, 6 pardas y 6 triunfos de la visita. En estos partidos sancionó 6 penales (4 para el local y 2 para la visita) y expulsó 5 jugadores (cuatro para el local y 1 para el visitante). Y en esta temporada dirigió 7 partidos (una victoria local, cinco empates y una victoria visitante) donde sancionó un penal para el local y expulsó 3 jugadores (dos locales y un visitante)

En la última temporada dirigió 17 de los cuales 8 ganó el local, 5 el visitante y 4 empates. Sancionó 6 penal (4 locales y 2 visitantes) y expulsó a 2 jugadores (ambos locales). Al Torito lo dirigió 3 veces (dos victorias y un empate). Mientras que este es el historial con Almirante Brown (2 partidos jugados, uno ganado y un empate).

1) 23/08/2009. Almirante Brown 0 – Deportivo Español 0
2) 22/09/2009. Deportivo Morón 0 – Almirante Brown 1


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

LAS FOTOS DEL PARTIDO

Estas son las fotos que capturamos ayer en la victoria de Almirante ante San Telmo en Villa Crespo





Ezequiel García y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del partido de ayer entre San Telmo y Almirante Brown

Primer Tiempo



Segundo Tiempo



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol