viernes, 23 de octubre de 2009

A LEVANTARSE...

Por la 12da fecha de este torneo de la B Metropolitana se enfrentan Deportivo Armenio y Almirante Brown, hoy a las 15:30hs en el Estadio República de Armenio. Venimos de un golpe duro y esperemos que podamos volver a la senda del triunfo.


Al conjunto de Maschwitz no le esta yendo muy bien en el torneo al igual que en el campeonato pasado. Este conjunto se encuentra en la 19na posición cosechando 9 puntos en 10 partidos gracias a 1 victoria, 6 empates y 3 derrotas, vale recordar que ya quedó libre. En el último partido el Tricolor fue positivo ya que empató un partido que casi tenía ganado y se vio un buen fútbol de parte de ellos. Es un equipo que tiene pocos goles (6 en 10 partidos) y a su vez le metieron muchos (10 en 10 partidos). El equipo formaría con: Marcelo Luca, Marcos Torres, Néstor Fernández, Lorenzo De Jesús, Pablo Mannara, Ezequiel Kilmot, Diego Brutto, Jorge Coria, Miguel Cisterna, José Luís Pelanda y Sebastián López.

Por el lado de Almirante todo venía bien hasta que el martes recibió un baldazo de agua fría al salir derrotado de su estadio ante el club Nueva Chicago por 1 a 0. Además le cortó una importante racha de partidos sin recibir goles, pero de visitante en todo el torneo no le han marcado ni un gol. Pero lo dice el dicho “Un tropezón, no es caída”, ahora se presenta una rápida revancha y hay que aprovecharla. Para este partido Blas Giunta haría un cambio obligado entra Gabriel Gandarillas (cumplió la suspensión) por Alejandro Mena (con una sobrecarga y se lo cuida ante una probable lesión). Por eso el equipo formaría con:



El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Blas Armando Giunta y Hugo Hector Smaldone (solo y en dupla con Noray Nakis) se enfrentaron entre sí 8 veces, donde Blas ganó 4, empató 2 y no perdió con 7 goles a favor y 1 en contra. Blas Giunta tiene un historial de 11 partidos jugados ante Armenio con 6 victorias, 3 empates y 2 perdidos con 13 goles a favor y 7 en contra. Mientras que Hugo Smaldone tiene un historial ante el aurinegro de 8 partidos jugados de los cuales no ganó, empató 3 y perdió 5 con 5 goles a favor y 12 en contra.

Oportunidad inmejorable para tomarse revancha de la bronca que dio el partido ante Nueva Chicago. Esta vez es ante un equipo que no creemos que salga a atacar y aparte el mal estado de la cancha más la lluvia torrencial que se desató ayer va a ser muy difícil desplegar buen fútbol. Ojala que nos traigamos tres puntos de Ingeniero Maschwitz y empecemos una nueva racha de victorias consecutivas


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol.

LA FECHA COMPLETA


SABADO 24/10 14:00hs

Nva. Chicago vs Estudiantes x tv.

Flandria vs Colegiales

15:30hs
Dep. Armenio vs Alte. Brown

San Telmo vs Temperley

Def. Belgrano vs Ctral. Cordoba

Acassuso vs V. San carlos.


DOMINGO | 25/10 15:30hs

Los Andes vs Comunicaciones

Tristan Suarez vs Sarmiento


LUNES 26/10 21:00hs

Dep. Morón vs Social Español


MARTES | 27/10 21:00hs

Almagro vs Atlanta

LIBRE: Brown Adrogue.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.