miércoles, 28 de octubre de 2009

VENTA DE ENTRADAS


Ya están en venta las entradas para ver Almirante-Flandria en la sede hoy y mañana desde las 10hs y hasta las 20hs sábado de 9 a 12:30hs y a partir de las 14hs en el Fragata manteniendo los mismos precios que en los partidos anteriores, recordamos que el partido comienza a las 15:30hs con el arbitraje de Carlos Stoklas. Tambien se pusó a la venta un abono a platea hasta el final del torneo por valor de $280.00

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LA PRACTICA DE FUTBOL PRE-FLANDRIA

En el día de ayer el plantel de Almirante Brown realizó su práctica de fútbol formal pensando en Flandria, rival al que enfrentará el día sábado por la tarde. En 50 minutos de entrenamiento los jugadores no se sacaron diferencia y empataron por 0 a 0.


Estas fueron las formaciones:

Equipo titular: César Monasterio, Alejandro Mena, Osvaldo Centurión, Jesús Nievas, Cristian Bustos, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Jonathan Zacaría, Daniel Bazán Vera, Rubén Ferrer y Federico Maraschi.

Equipo suplente:
Fernando Otarola, Facundo González, Federico León, Sebastián Deláguila, Joan Giunta, Homero Sartori, Daniel Olmedo, Matías Varela, Abel Flegenal, Guido Ferreras y Matías Ríos

Con respecto al partido con Armenio se puede ver un cambio: Alejandro Mena por Sebastián Deláguila, pero todavía no se sabe si va a llegar Federico León si se recupera el defensor que tenía una molestia en el recto anterior del muslo izquierdo entraría por Mena.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VUELVEN LOS SORTEOS



Este viernes 30 en el programa de radio estaremos sorteando 1 remera del programa y participan todos aquellos que se anoten con el nombre, barrio y 3 últimos del DNI pueden anotarse por el blog o llamando al 15-58863527. Al final del programa deben llamar para venir a retirar el premio, que será entregado el próximo martes 3/11 en la radio.

Romina Solange Hernández. la voz del hincha Mirasol.

VIDEOS DE LAS INFERIORES...

video video

Andrea Vargas. La Voz del Hincha Mirasol.