viernes, 30 de octubre de 2009

A UN TRIUNFO DE LA CIMA

Por la 13ra fecha de este torneo de la B Metropolitana se enfrentan Almirante Brown y Flandria, hoy a las 15:30hs en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Hace dos partidos que no ganamos pero este es el momento en el que se tiene que empezar de vuelta otra racha de victorias seguidas.


Almirante no gana desde que se cortó la racha de seis victorias seguidas que había conseguido hasta el partido con Chicago. En el último partido estuvo cerca de traerse los tres puntos de Ingeniero Maschwitz pero un invento de Barraza para Armenio hizo que empatemos con el Tricolor, en ese partido Almirante tuvo muchas chances y contras que no pudo concretar y se lo mostró más seguro a la defensor con respecto al partido con los de Mataderos. Para este partido, Blas Giunta haría un cambio ante Flandria con respecto al once titular que salió en Armenio; entraría Federico León (ya recuperado) por Sebastián Deláguila y mantendría su lugar en la formación Gabriel Gandarillas. Por eso el equipo formaría con: César Monasterio, Federico León, Jesús Nievas, Osvaldo Centurión, Mauro Marrone, Cristian Bustos, Gabriel Gandarillas, Jonathan Zacaría, Federico Maraschi, Daniel Bazán Vera y Rubén Ferrer. Mientras que en el banco estarían Fernando Otarola, Alejandro Mena, Sebastián Deláguila, Homero Sartori, Abel Flegenal, Daniel Olmedo y Matías Ríos.

Por el lado de Flandria, el último fin de semana le dio vuelta el partido a Colegiales, iba perdiendo 1 a 0 y con goles de Montenegro y Barbieri le ganó al Tricolor por 2 a 1. No esta haciendo un buen campeonato ya que esta decimosexto con, un dato muy raro, es uno de los que más convirtió goles (12 a favor) y también uno de los más vencidos (14 en contra). Para el partido con el aurinegro Julio Apariente hará dos cambios al equipo que ganó el último fin de semana: Luis González por Agustín Barbará y Fernando Cigno por Sebastián Lipo. Por eso, los titulares serían: Alejandro Calabria; Lucas Vicente, Lucas Montero, Walter Díaz y Matías Passarelli; Fernando Cigno, Alejandro González y Jorge Rotondo; Luis González; Andrés Montenegro y Jonathan Arza. Mientras que en el banco estarían Diego Fernández, Nicolás Di Forti, Mariano Barbieri, Martín Aragón, Abel Sandoval, Marcelo Galarza y Agustín Barbará.

El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Blas Armando Giunta y Julio Apariente se enfrentaron entre sí una sola vez en la que salió victorioso el de Flandria la temporada pasada por la 8va fecha en Casanova por 2 a 1 con goles de Montenegro. Julio Apariente tiene un historial favorable ante el mirasol: 1 partido dirigido, 1 ganado (el ya mencionado). Mientras que Blas Giunta tiene un historial de 9 partidos jugados con 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas con 9 goles a favor y 15 en contra ante el Canario.

Oportunidad inmejorable para ganar ya que aprovecharíamos que Suárez queda libre y nos treparíamos a la primera ubicación del campeonato. Por esto Almirante va a tener que salir a ganar ante un equipo que ya nos complicó los dos partidos del año pasado, ganándonos los dos encuentros. Esperemos que, ante el aliento incesante de la gente mirasol, podamos jugar bien y sobre todo ganar para ponernos punteros.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL GANADOR DE LA REMERA

Este es el ganador de la remera sorteada en el programa de radio del día de hoy. Esperamos el mensaje vía blog o celular para el talle y combinar para que la retire el martes 3/11 en nuestro programa.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 18 CONCENTRADOS


Estos son los 18 citados para el partido de mañana frente a Flandria, con la novedad de Matías Ríos delantero de las inferiores que por primera vez ocupará un lugar en el banco de los suplentes.



La nota de color en el entrenamiento de hoy fue que nuestra compañera Andrea empezaba a filmar el entrenamiento y Blas Giunta se pensaba que era una espía y no la dejó filmar hasta que le dijo que era parte de "La Voz del Hincha", luego el mismo Blas le dió la lista de concentrados.


Matías Ríos, delantero nacido el 20 de Junio de 1988 en Capital Federal vien de jugar en la Cuarta División de Almirante Brown.

Andrea Vargas. La Voz del Hincha Mirasol.