sábado, 31 de octubre de 2009

ENTRE UN LEON Y UN BICHO SE COMIERON AL CANARIO.



La Fragata superó una tarde tempestuosa y dió vuelta el resultado ante Flandria con goles de los Federicos León y Maraschi y terminó cantando bajo la lluvia y con la punta bajo el brazo.

El partido se tornó dramático ya que debajo del diluvio a los 28' el verdugo Andres Montenegro otra vez la metió frente al Mirasol con un cabezazo al ángulo superior izquerdo de Monasterio tras un tiro libre desde la izquierda en forma de centro. Almirante salió desesperado a buscar el empate pero no llegaba con claridad pero merecía el empate porque lo tuvo en un par de oportunidades Daniel Bazán Vera pero no tuvo fortuna. y en una mala salida del arquero Calabria, encima a los 42' Stocklas vió una mano muy dudosa de Centurión y como ya es costumbre no dudan en cobrar penales en contra del Mirasol y a favor ya van 44 fechas sin penales; quién se puso frente a la pelota para ejecutar no fue otro que Andres Montenegro que quería arruinarle la tarde otra vez al Mirasol pero Monasterio arrojándose a la derecha tapó muy bien y sin dar rebote, de esta manera le dió vida otra vez a Almirante. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa Almirante salió decidido a buscar el empate y lo consiguió a los 4' tras un corner con el cabezazo de Federico León que convirtió el primer gol desde que está en Almirante. Ahora el Mirasol siguió buscando el gol que le diera el triunfo que llegó a los 30' después de un pase Maradoneano de Gabriel Gandarillas que dejó solo al Bicho Maraschi para que ponga el 2 a 1. Almirante pudo aumentar la ventaja pero falló en el último toque. Blas Giunta sorprendió con los cambios tempraneros haciendo debutar a Matías Rios que lo hizo muy bien y poniendo tambien a Abel Flegenal que demostró que tiene calidad para jugar más minutos en la primera Mirasol. Se terminó con triunfo sufrido pero que sirve para llegar a la punta del torneo ahora a demostrar que estamos para CAMPEONES.






Si queres debatir sobre el partido y sobre otros temas más, registrate en el foro que inauguramos hoy, para ello entra a http://lavozdelhinchamirasol.forums-free.com o hace clik AQUI

Gustavo A. Daher. Fotos: Ezequiel García. La Voz del Hincha Mirasol.