jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTADISTICAS ENTRE TRICOLORES Y MIRASOLES

El día domingo a las 14:00 hs sin televisión se van a enfrentar por la decimocuarta fecha de la B Metro Brown de Adrogué y Almirante Brown.


Su nombre completo es Club Atlético Brown y fue fundado el 3 de Marzo de 1945. Su estadio denominado “Lorenzo Arandilla” que se encuentra en la intersección de las calles Cerreti y Solís. Si querés visitar la página del club entra a brown2000.blogspot.com. La camiseta del Tricolor es roja, negra y celeste.

Decimocuarto partido para el Tricolor que en lo que va del campeonato sumó 16 puntos y se ubica en la 11ra posición. Ganó 4 partidos, empató 4 y perdió 4, convirtió 8 goles y le metieron 11. Para este torneo los de Adrogué realizaron varias incorporaciones para afrontar el campeonato: Ernesto del Castillo (Colegiales), Gerardo Cardone (Estudiantes BA), Pablo Casado (Morón), Fernando Enrique (Suárez), Jacobo Mansilla (Independiente), Gustavo Ruíz Díaz (Comunicaciones), Oscar Villamayor (Talleres RE), Maximiliano Benítez (Merlo), David Ledesma (Tirana) y Fernando Zagharian (Talleres RE)

El historial entre Brown y Almirante es favorable al mirasol ya que jugaron 37 partidos, la Fragata ganó 24 con 78 goles, el Tricolor ganó 7 con 41 goles y empataron 6. En Adrogué jugaron 19 partidos de los cuales el local ganó 6 con 24 goles, Almirante 10 con 34 goles y empataron 3 veces.

Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Mariano Tríbulo, Ramiro Ramírez, Oscar Pacheco, Iván Grasso, Marcelo Franchini, Gustavo Fernández, Adrián Fernández, Martín Di Diego, Alejandro Carrizo, Lino Arce, Germán Piaggio, Andrés Montenegro, Ernesto Del Castillo, Santiago García Sola, Jose Pelanda y Diego Segovia, entre otros.

El último partido entre ambos culminó con una victoria de Almirante en el Fragata Sarmiento por dos a cero con goles de Rubén Darío Ferrer y Santiago Pérez por la anteúltima fecha del torneo pasado. Los últimos partidos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron estos: Brown de Adrogué 0 – Almirante Brown 0 en 2008; Almirante Brown 1 – Brown de Adrogué 0 en 2007 (gol de Carlos Zavaleta) y Brown de Adrogué 1 – Almirante Brown 1 en 2006 (gol de Gonzalo Peralta).


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol.

ZACARÍA DESCARTADO PARA EL DOMINGO


En la práctica de fútbol del día de hoy, el mediocampista zurdo de Almirante Brown Jonathan Zacaría sintió un “pinchazo” en su pierna y, aunque todavía no fue visto por el médico del plantel, podría llegar a ser un desgarro, pero todavía no se sabe nada. Lo que sí se sabe es que estaría descartado para el partido del domingo ante Brown de Adrogué. Por él entraría, para acompañar a Marrone y Gandarillas en la mitad de la cancha, Cristian Bustos. Además el conjunto mirasol jugaría ante Brown de Adrogué con 4 en la defensa donde volvería Sebastián Deláguila.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol