domingo, 8 de noviembre de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del partido de ayer entre Brown de Adrogue y Almirante Brown

Primer Tiempo


Segundo Tiempo


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

CENTURION DE LA PUNTA

Como un soldado romano Almirante de la mano de su Centurión se cortó solo arriba.
En un ordinario partido con gol de Osvaldo Iván Centurión a los 28'del segundo tiempo, Almirante ganó y custodia la punta en soledad.

El reporte de este partido va a ser muy corto, no porque no tenga ganas de escribir, es que el partido fue malo, tedioso, rústico etc, todos los adjetivos que se puedan imaginar, en donde Brown de Adrogué solo tuvo algunas chances desde afuera del área por el Abuelo Fernando Zagharian muy bien resueltas por Monasterio y la figura de la cancha su número 4 Zerbo que sacó todo y empujó al equipo a tratar de avanzar en el terreno.


Por el lado de Almirante muy sólido en defensa y en el arco custodiado por Monasterio, no fue la mejor tarde del medio campo en todos sus componentes y arriba Ferrer tuvo un par de chances una muy clara mano a mano que remató desviado cuando tenía a Bazán Vera solo para el gol y el gol a los 28' del segundo tiempo cuando el partido iba a un inevitable 0-0 tiro libre de Deláguila, la bajó Bazán Vera y dejó solo a Centurión que con un sutil toque como si fuese un delantero goleador convirtió el gol del triunfo.
Luego nada más Brown de Adrogué intentando el empate pero sin ideas y Almirante aguantando el resultado que lo depositó en la punta solitaria del torneo.

Ganó y nada más pero nada menos que en un reducto siempre difícil para el Mirasol. Sacó 2 puntos de ventaja a Tristán pero debe mejorar en el juego para los próximos compromisos.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.